Tuesday, January 31, 2006

A quien corresponda:

Quisiera aclarar algo...

no soy un mentiroso
tampoco un pervertido
ni soy un depredador

no busco mujeres cada noche
tampoco soy infiel
ni soy un charlatan

no soy un seductor
tampoco estoy enfermo
ni engaño a nadie

no me siento solo
tampoco le tengo miedo a la vida
ni vivo una fantasía

solo busco enamorarme
y encontrar a alguien que me haga sentir bien
alguien que me quiera como soy

y hasta que no llegue
seguire buscando...

Saturday, January 28, 2006

Será?

Alquien me hizo, en persona, un mal comentario de mi blog, supongo que eso me ha desanimado un poco a seguir escribiendo, quiza soy demasiado emotivo, quiza soy demasiado sentimentalista, quiza soy demasiado de momento...

o quiza,

quiza ella es demasiado importante para mi...


kiwi

Tuesday, January 24, 2006

y las historisa cyberneticas

Ultimamente no he escrito mucho, bache creativo, quiza, bache emocional, pos no la neta no, pero bueno aqui estoy de nuevo ahora para platicarles algo curioso de mi vida, en estos ultimos 3 dias.

He estado solo, quiza por desicion propia, quiza por que es mi destino estarlo, pero no tan solo como creeria. La del chica del bar, me llamo el domingo, platicamos un rato, queria que fuera a no se donde a verla, pero la verdad era muy lejos y ya era tarde, quedamos de vernos el proximo fin de semana, el domingo, curiosamente, no se quiza no quiere que parezca cita hehehehe, no hay pedo, su amistad y sobretodo su platica, me bastan por el momento.

Recuerdan cuando escribi que habia conocido a alguien, bueno por internet, con muy buena platica?, pues he estado platicando con ella, los ultimos 3 dias, una mujer que lee mucho, se ve, una mujer culta, educada y con una imaginacio que dios... me mata...

Pues si, hemos hecho un extraño intercambio de historias eroticas, me resulta muy divertido honestamente, tiene una imaginacion increible y una forma de describir con palabras que para que les cuento, a veces si babeo enfrente de mi monitor, lo admito hehehehehehe, despues escribire más de ella por lo pronto les puedo decir que me resulta muy agradable contar con su prescencia, a distancia, pero ahi esta.

Sunday, January 22, 2006

estrellas en la noche


como cambia la vida de un momento a otro...

me caga regresar solo a casa, no se ayer todos mis amigos llebaban pareja, menos ya saben quien. Por algun motivo no es el llegar solo a mi casa lo que me hace sentir triste, ni verlos a ellos felices, la verdad no, es mas bien el salir del antro solo, sentir el frio del viento, ver la tristeza de la noche que muere para comenzar un nuevo dia, sin compartirlo con nadie y escuchar el ruido de la gente que se va a sus casas para quedarte en silencio. Y si claro, despues llegar al carro y no tener con quien compartir, sin despedidas, sin caricias en el camino, ni nada.

Ayer me la pase bien, no lo puedo negar, aunque quisa se deba a la botella de buchanan's que nos acabamos entre 4 y en menos de un par de horas, pero igual, me la pase muy bien, me diverti, grite (por que no se cantar) brinque (por que no se bailar) y sobre todo cotorrie con los compas, no hubon conquistas nisiquiera intento de ellas, aunque la chica que venia con el "malandro" de la mesa de al lado no dejaba de coquetearme hehehehehe, no quiero problemas la verdad. Supongo que mi tristeza fue por haberla invitado, que mal se siente cuando invitas a alguien y no va... por otro lado que bueno que no fue, me demuestra que no vale la pena iniciar una relacion con ella, mejor saberlo de una vez. y pensar que justo ayer soñe con ella y pensar que se lo dije, que perdida de tiempo y de palabras...

Saturday, January 21, 2006

Nueva vida

Ultimamente mi vida ha sido bastante extraña, en cierta forma creo que se esta convirtiendo en algo que siempre anhele pero jamas crei que fuera a ser real, supongo que en mi adolecencia fui un joven bastante solitario, quiza haya sido eso, ahora la verdad me encuentro rodeado de mujeres bellas, sonara que lo digo solo por decirlo, pero no es asi...

A lo largo de mi vida simpre habia deseado sentirme deseado, pero solo en el utimo par de años esto ha sido real, recuerdo que solia juntarme mucho con un amigo, el era, no mas bien, es, bastante exitoso con el sexo femenino, yo nunca lo fui, supongo que por eso me agradaba su compañia, me gustaba escuchar sus historias de seduccion, sus trucos, sus experiencia, en cierta forma vivia algo a traves de el.
Poco a poco me he ido alejando de el, supongo que hubo un punto en el que yo quize vivir mis propias experiencias, pero nada resultaba para mi. Aun no se muy bien que fue lo que cambio las cosas en mi vida, no tengo un secreto, no tengo trucos de seduccion como el, no miento, si los tengo, pero rara vez los uso, las cosas simple y sencillamente se dan.

Nunca me he considerado un hombre guapo mucho menos un adonis, mi cuerpo es normal y nada similar a los actores o modelos de revistas, sin embargo puedo decir, y espero no pecar de sobervia, que las mujeres me desean, como digo, esto solo es de un par de años para aca.

Me siento extraño hablando de esto, quiza es por eso que lo escribo, quiero decirlo, pero me sentiria muy mamon de hacerlo.

Alguna vez alguien a quien quiero mucho, me preguntaba como hacia yo para conocer gente, mujeres, que cual era mi secreto, la verdad no tengo secreto y se lo dije, la vida misma te cruza en el camino de distintas personas, te caen del cielo, me decia ella, hehehehehhehe, quiza, quiza Dios experimenta con mi vida... quiza solo tengo muy buena suerte... quiza despues de tantos años de estar solo y sentirme rechazado, de ser hecho a un lado e incluso en ocaciones ser motivo de burla, mi vida cambio...

No quiero que se interprete como que soy un mujeriego, no creo que lo sea, hay gente a quien quiero mucho y que realmente deseo que se queden en mi vida, he conocido mujeres muy hermosas con las que solo paso un buen rato, pero nunca pasa de una buena charla, como la chica del bar, como la belleza que prometi no tocar y realmente no me molesta, no es mi intencion, andar por la vida de promiscuo, como lo haria aquel amigo mio, no, como estoy me siento feliz.

Anoche conoci una nueva chica, se veia muy interesada en mi, por algun motivo que no entiendo le impacto saber que soy fotografo... la verdad me hizo sentir bien, usualmente soy yo el que hace todas las preguntas, usualmente soy yo el que sabe mas de ellas, anoche no... ella sabe mas de mi y esome hace sentir extraño, pero bien. Hoy solo se que ella estudia Finanzas, no mentire, a mi tambien me impacto saber lo que estudia, por algun motivo me la imaginaba haciendo tranzacciones en la bolsa de valores, hehehehehe que estupido soy... simple y sencillamente adoro a las mujeres inteligentes, quiza eso es mi perdicion... Recuerdo que hace poco lei, no recuerdo bien quien lo dijo, pero decia: "Las mujeres deben ser hermosas y estupidas, hermosas para atraer a los hombres y estupidas para quedarse con ellos" hehehehehehe creo que tiene razon y al final, me quedare solo, no importa, la vida me ha tratado bien.

Toda la noche pense en que estupido habia sido yo al no pedirle su telefono, no se en verdad me saco de onda, ademas se fue demasiado rapido, quiza la vuelva a ver, quiza mi vida me cruze de nuevo con ella.

Wednesday, January 18, 2006

Nada que publicar

Ultimamente me he encontrado viendo mi monitor en estado ausente, bastante ido, no se, tengo muchas cosas en la cabeza, pero nada sale exactamente como lo quiero decir, que hacen ustedes blogers expertos en este caso, bueno pa no aburrilos con mis pendejadas (más), les dejare este ultimo pensamiento que escribi.

A el area de links agrege dos el primero un buen amigo mio Rafa, visitenlo, pone cosas bastante interesantes extraterrestres, fantasmas y cosas asi. Y el segundo, uno de los sitios del buen Switch que ha sido mi fiel lector desde el principio.

Bueno sin mas preambulo, este es el pensamiento, lo escribi pensando en mi ultimo encuentro, aquel que me quito el frio... ;)


Tu aroma

Adoro estar contigo
adoro tu sonrisa
tu cuerpo
tus palabras
y el sonido de tu voz

Pero adoro más tu aroma
por que él se queda conmigo
aun cuando ya te has ido.


Y te pienso
te imagino dormida junto a mi
por que tu aroma se queda en mi piel
justo hasta antes de despertar

y entonces, necesito buscarte de nuevo...

Sunday, January 15, 2006

Un dia sin frio


Ayer no escribi nada en mi blog... queria pero regrese a mi casa demasiado tarde como para hacerlo, ahora comienzo a olvidar como fue que sucedio todo, pero fue algo maso menos asi...

Yo le llame, queri escuchar su voz, habia hecho planes para salir con mis amigos, pero no me importaba mucho, si salia plan con ella, para mi era preferible.

Hola
Hola como estas
Muy bien y tu?
Muy bien tambien
oye disculpame que te llame, yo se que no deberia, no quiero precionar las cosas
no no para nada, no hay problema
sabes te hablabla por que me gustaria verte hoy, se que no es el tipo de relacion que quieres, ni siquiera que necesitas en esta etapa de tu vida, pero de verdad tengo ganas de verte
hehehehehehe, no pues no te preocupes, esta bien
tienes planes hoy
no realmente no hare nada
bueno yo estoy tengo un par de compromisos pero me desocupo como a las 4
Yo voy a ir a casa de una amiga, pero regreso temprano
si quieres hacemos algo temprano o salimos en la noche o ambas como quieras
ven a mi casa despues de las 5 aqui te espero y despues decidimos que hacer
ok, te veo ahi
si kiwi, besos
igual, bye
bye

Mi expectativa de verla crecio durante el dia, creo que tenia nececidad de compañia femenina y ella despues de estar tan cercana a mi y volverse a ir, varias veces en mi vida, se ha vuelto en cierta forma un refugio temporal, dieron pasadas las 6, se me hizo un poco tarde le mande un mensaje para avisarle que llegaba tarde pero nunca contesto, llegue a su casa

Hola kiwi
hola, sorry por llegar tarde, se me cruzo un pendiente
no no te apures, no te conteste por que se me acabo la ficha
aah orale, con razon, no hay problema
pasale, estoy sola...

Jugamos, reimos, charlamos, fuimos a comprar comida, cocinamos, la verdad me pase un muy buen rato, me escribieron mis amigos, les dije que no podria ir, ella me preguntaba y me decia que si queria ir con ellos que fueramos, pero la verdad tenia ganas de pasar un rato a solas con ella, me la pase muy bien, nos divertimos bastante, el ambiente se empezo a poner cachondo, pero se hizo tarde, aun recuerdo sus palabras y su cara a punto del extasis total, pero me tuve que ir, me hizo prometer que hariamos eso mas seguido, quiza, la proxima semana....

Un largo y buen dia, de esos en los que el tiempo se detiene y la temperatura sube, mucho...

Friday, January 13, 2006

Caida del cielo

Ella llego a mi officina, yo estaba saliendo, hacia mucho tiempo que no la veia, pero su cuerpo seguia siendo el mismo, que cuerpo...

hey a ti te queria ver
que ondaaa, que milagrazo...
pues ya vez aqui visitandolos
orale que buena onda, pero fijate que me agarraste de salida
aah que mala onda, es que vine aqui cerquita y llegue de pasada, por eso no te avise, como has estado?
muy bien gracias a Dios y tu? ya entraste a la escuela?
huy si ya, me toco un horario terrible, ni chance de nada
aah que mala onda, aun recuerdo aquellos dias
hehehe huy huy el señor Lic. Kiwi
hehehehe, pos mi trabajo me costo ehh
oye y como te va en el negocio
ahh muy bien, hay buenas propuestas para este año
que bien que bien, fijate que el otro dia vi a uno de tus amigos
ah si en donde
me llamo y fuimos a tomarnos un cafe
orale que padre, hace siglos que no veo a ese cabron
si, nos la pasamos bien, y tu ya no has visto a nadie
pues no, perdi mucho contacto
si, comprendo, y ya no sales
si como no, pues mañana vamos al antro gustas?
orale estaria padre
y si te dejan salir o todavia te castigan?
hehehe, pues a veces
no pues tu diras
pero no sabes donde vivo
aah eso se solciona cuando me lo digas
ok, te vas por...

y al final tenia cierta ilusion de salir con ella, es una mujer que a mi opinion siempre ha estado desperdiciada con cada pendejo que no le iba, seria que tendria yo al fin mi oportunidad, romper la promesa y tomar la oportunidad, no sonaba nada mal....
Hoy venia menajando cuando sono mi celular, algo me decia que no contestara, tuve un mal presentimiento, pero jamas me imagine que seria ella...

Hey hola
Holaaaa como estas?
muy bien y tu?
muy bien tambien, fijate que te voy a tener que cancelar, es que no me acordaba que hoy cumplia años un amigo y voy a tener que ir...
ah orale, no no hay pedo ya sabes
pero no te enojas, es que no sabia, hoy me recordaron en clase, apenas voy llegando a mi casa
no no de verdad no te preocupes, ya sera para la proxima
si, sirve que te doy un croquis por q siempre se pierden cuando van por mi
hehehehehehe, orale, esta bien
disculpame deverdad
no no, no hay pedooo...
hehehehehe ok bye
bye

por un lado, si queria tener semejante mujer a mi lado, por el otro, nunca eh roto una promesa...

Thursday, January 12, 2006

Noche inolvidable

wooowww, llenos como el dia de ayer quisiera que estuvieran mis dias.
No fue magico, eh tenido dias magicos, ese no fue magico, pero vaya que si fue especial, sus labios, su cuerpo, su figura, el aroma conocido, las manos que se extrañaban, la platica intelectual/fumada/fantasiosa y extraña que solo ella puede corresponder de una manera tan agil.

Y las cosas, de una forma extrañamente madura o sumamente inmadura, aun no lo decido...

Ya traiamos algunas chelas encima, hablabamos de la sociedad y como nos enseñan a ser civilizados dependiendo de nuestra cultura y casi naces preprogramado a comportarte de cierta manera, era tarde y se fue a su casa. No me pude aguantar las ganas y le mande un mensaje a su cel.

Oye y si te hubiera besado de una manera muy poco civilizada?
heehehehe, probablemente te lo hubiera regresado, por que lo dices?
Regresas?
Quieres?
Claro, no se que pasa, a lo mejor estoy loco, pero al menos te lo quiero decir de frente.
Voy en camino

Lo que paso despues, lo dejo a su criterio e imaginación, pero definitivamente que fue una noche que no olvidare por el resto de mi vida, que pasará despues, no lo se, espero que todo quede bien. Por lo pronto, yo sonrio...

Wednesday, January 11, 2006

the second coming

Ayer regreso a mi vida alguien que fue muy importante para mi, en el pasado.

Por una parte es bueno que este aqui, pero ahora tengo miedo que surjan en ella sentimientos que yo de verdad ya no tengo por ella, al final ella fue la que decidio irse y honestamente yo no esperaba que regresara y pensandolo bien, no espere que regresara.

No quiero negar la posibilidad de que algo podria suceder con ella, pero tampoco puedo decir que voy a buscar que pase, la verdad no tengo nada en contra de ella, pero tampoco nada a favor, esta demasiado neutral, muy indiferente...

Monday, January 09, 2006

Palomazo al fin..


Hoy conoci (bueno no la conoci pero platique con ella por el msn) a una niña (bueno de niña no tiene mucho por que ya esta grandecita) que me parecio bastante interesante, me guysta su manera de pensar, ademas se ve que tiene buen sentido del humor y eso me agrada, a veces la vida me sonrie y pone personas como ella en mi camino, a veces duermo solo.

Tambien hoy me entere que alguien a quien yo quiero mucho se quedo solterita, en cierta forma me da tristeza por ella pero en otra pequeña parte de mi algo me alegra mucho mucho hehehehehehehe, no es por mala onda es solo que siempre pense que ella podria tener algo mucho mejor, mucho mucho mejor.

Y hoy tocare con mi banda, eso me pone contento...

Sunday, January 08, 2006

Anoche


Anoche fue dia de fiesta, me fui con los takas de antro (asi nos hacemos llamar mi grupo de amigos), fuimos a bailar cumbias, si guatajel, el kiwi de vez en cuando baila cumbias, no soy muy dado a bailar ya que soy el tipico dos pies izquierdos, pero tampoco tengo nada en contra, ayer baile, ella no era cosa del otro mundo, pero bailaba bien, me funciona como maestra...

Yo ya traia unas cuantas chelas encima, bueno la verdad es que muchas muchas chelas, quiza por eso bailaba hehehehehe y ella, no se, no parecia andar subida de alcohol, pero se ve que disfruta bailar, ademas a juzgar por como me bailo, creo que andaba bastante cachonda, no me quejo...

Dijo que es estudiante de veterinaria, yo le dije que soy fotografo
Dijo que trabajaba en lo mismo, yo tengo una agencia de publicidad, no me creyo
Dijo que no tiene novio, no le crei
Pregunto si yo era casado, le tengo miedo al compromiso, solo se rio...
Un buen rato de baile
creo que es la primer vez en mi vida que bailo reageton, o mas bien me bailan hehehehe


al final
un dulce beso y un adios...

hoy un telefono más en mi libreta, otra posibilidad más y un dolor de cabeza terrible hehehehehehe

Saturday, January 07, 2006

mientras tu no te das cuenta

hoy tu piel brilla de manera diferente
veo tu cuerpo entre las sombras
tu no notas mi presencia
y no quiero cambiar eso

hoy tus ojos se ven mas calmados
vas desnudando tu cuerpo
me pierdo en tus curvas
y no quiero cambiar nada

hoy tus manos son mis labios
yo te siento tan de cerca
te recorro lentamente
y me pierdo para siempre

hoy te toco en la distancia
mientras tu no te das cuenta
y recorro con mis labios
el calor de tus deseos

hoy te siento mia
te veo y te disfruto
a la luz de media noche
mientras tu no te das cuenta

hoy te siento mia
conexion de nuestras almas
quiza solo sea
por que ya te pertenezco

Friday, January 06, 2006

Mi chica del bar, que jamas fue mia


Ayer me sentia raro, uno de esos dias en los que sientes que algo va a pasar...

Todo el dia pense en ella, no puedo decir que se ha metido en mi corazon, pero si en mi cabeza, paso una semana y no nos vimos, nuestra comunicacion se limito unicamente a algunos pocos mensajes de textos, cosas demasiado triviales, sentia necesidad de verla.
Dude mucho pero al final me deci y le mande un mensaje

Hola, como estas, ¿que plan tienes mañana?, me gustaría que nos vieramos.

pasaron un par de horas, quiza no le lleog el mensaje, le mando otro, no por que si si le llego se va a ver muy stalker no la asustes mas guey... me decia yo solo
cayo la noche y supe, de esas cosas que te llegan de repente ahora si que como que cuando te cae el veinte, si no me contestaba, era por que no queria, no hay pedo...

Decidi irme con mis amigos de antro, total no me pienso aburrir ni deprimir por una cosa tan simple como eso y me fui. Venia en mi troca cotorreando con un cuate, platicandole mis piña aventuras, ya que el no lee blogs, por algun motivo extraño que lo antiguo de su equipo no le permite hacerlo hehehehehe y le platicaba de la del bar hehehehehe, nos veniamos riendo, usualmente me gusta reirme de mi mismo, veniamos cagados de la risa, cuando me entra una llamada al cel... era ella...

Hola kiwi, como estas?
hey, muy bien muy bien y tu?
pues muy bien tambien, andaba fuera de la ciudad no me habia llegado tu mensaje, por eso no te contestaba
aah orale, no hay pedo, no te preocupes
es que fijate que que pena, pero no puedo
aahh no no hay problema, ya sera despues, no te preocupes
es que tengo problemas en mi casa y de verdad no puedo
no no tranquila, no te preocupes no hay problema, nos vemos despues
aah pos a ver si el sabado no, para despedir a mi amiga que se va a vivir a USA, si te acuerdas no, en el mismo bar de la otra vez
aah si, me comentaron, la verdad no se si pueda
mmhh bueno marcame si puedes, o no no, yo te marco de todas formas
ok
que estes bien kiwi
igualmente bye

total que al final quiensabe, he escuchado que es mejor no dejar que te bateen ni pa que darles la oportunidad y tambien cosas como no pierdes una, ganas a todas las demas, hehehehehe, la verdad no me preocupa, sigo estando feliz...

Image Copyrights http://thomashawk.com/

Tuesday, January 03, 2006

estaras aqui


Camino en esta calle oscura
escuchando a la gente en la distancia
y te busco...
me dirigo al unico lugar que conozco
a donde la vida me ha llevado tantas veces
y te anhelo...
destruyo en mi camino las evidencias del pasado
para que a tu paso la via este libre y confiado
te espero...
Se que llegaras, debes de llegar
pronto te tendre y nuestras almas se fundiran en una
estoy seguro de esto
pues cariño,
tu vida y la mia no son tan distintas,
tu vida y la mia ya no estan separadas.

El regalo de Navidad


Bueno ahora nuestra comunicacion se ha basado por mensajes de texto...

bastante trivial el asunto, no se que onda, y pues si uno definitivamente no espera eternamente, nada es eterno, pero lo suficiente como para que se definan las cosas sí.

En otro tema uno de mis mejores amigos me dio un regalo de navidad, mi unico regalo de navidad de hecho y un muy buen regalo... Este libro habla de la historia de Playboy como se fundo y todas esas ondas, un poco de la filosofia de Hefner y tiene fotos no solo eroticas si no de todo el archivo fotográfico de playboy, celebridades que han sido entrevistadas, etc etc, fotos de artistas del tamaño de Ernest Haas o David LaChapelle por supuesto Helmut Newton hasta algo de Andy Warhol, muy interesante para cualquier fotografo o aficionado a la fotografía erótica, ademas que la colección de las portadas tambien resulta interesante para lo Diseñadores... Chido libro, gracias hermano, un exelente regalo...

Monday, January 02, 2006

1ro de Enero


huy se supone que uno debe empezar bien el año, mi primer día efectivamente empezo bien, pintaba para mucho, pero, bueno, aqui esta la historia....

Todos iriamos a jugar billar, ya la habia invitado...
eran las 8 y no llegaba, ya habia pasado mas de una hora ahi y simplemente no llegaba, digo la verdad me la estaba pasando bien, el cotorreo con los compas, las tipicas bromas con mis amigas, hasta estuve a punto de ganarle al invicto en el pool hehehehehhe, cerca pero no, ya sera para la proxima... Le mande un mensaje, a lo mejor lo habia olvidado o algo se habi cruzado en su camino, despues de un rato, me llamo

Hey que onda, te llego mi mensaje?
eeeh, no que paso?
que apenas vamos, que si todavia se van a quedar un rato?
aah simon, que bueno que vienen, no aqui vamos a estar un buen
orale pues, ahi te veo entonces
ok, bye

>la verdad tenia muchas ganas de verla, me habia quedado con ganas de platicar, necesitaba otra platica como aquel dia, despues de un rato llego, la salude venia con su amiga, se mostro distante, fue extraño la verdad otras veces (cuando ha ido sola) se acopla perfectamente con mis amigos, ayer parecia que ni iba con nosotros<

que onda, como estas, que bueno que veniste, me da gusto
si, pensamos que ya no los ibamos a alcanzar aqui
no, yo creo que esto va pa largo
aah que bien

>Me sentia incomodo, no sabia como integrarlas al grupo, las presente, no funciono, las acoplamos en el juego, tampoco funciono<

ahh que hueva ya no quiero jugar
eeh pues finje que ya ganaste o algo hehehehehe
hehehehe ya se

>algo pasaba, la platica no se daba, cotorreban más los compas, yo estaba entre ellos y ellas, algo incomodo honestamente, despues de un rato, su amiga recibio una llamada en su celular y salio a hablar me acerque, me sente junto a ella<

hey que paso con tu amiga
se fue a hablar por telefono, asi es ella, se la pasa en el telefono
orale y que onda, como has estado...

> al fin, la platica se empezo a dar, se puso chido nuevamente, platicamos de muchas cosas y aunque la platica no alcanzaba el nivel que yo quería, estaba bien, pero yo estaba listo para algo mas, ella siguio hablando y de repente se me vino a la cabeza la idea de que la platica no llegaria a otro nivel, se acerco su amiga y se quedo ahi escuchandonos, aunque no dijo mucho obvio que la platica empezo a valer madres, despues de un rato, me dieron ganas de simplemente no hablar, tenia demasiadas cosas en la cabeza<

aah esperame tantito acaba de llegar una amiga que cumple años hoy
orale no hay pedo aqui te espero

>y asi, llegaron sus amigos, y se fueron los mios, la neta senti que me fanearon zarro, pero pues ni pedo, yo no planeaba irme sin almenos estar un rato mas con ella, me dejo sentado solo un rato, un buen rato, platique con otra de sus amigas, despues con otra, que ni me empiezen a hablar de fotografía por que no me callan hehehehe y bueno al final, creo que la mejor platica de la noche fue con una de sus amigas, despues regreso<

ahh kiwi estas muy callado, ahora ya no voy a hablar yo
chalee no, mejor preguntame algo para platicar

> en eso la distrae la bolita de sus amigas para que se tomen una foto y yo termino platicando otra vez con su amiga y ella en no se donde, despues de un rato se empezaron a ir todos hasta que solo quedamops 5 personas, ella platicaba con dos, yo intente acoplarme a la platica y su amiga no tardo mucho en acoplarse<

el resto de la platica fue de recuerdos entre amigos, me sentia tan fuera de lugar, apesar de que trate de mantener una buena cara, la neta no soy bueno para finjir, de verdad que estaba incomodo, hablaban cosas demasiado personales, historias de pedas y borracheras cosas asi, quiza es por que yo no tomo mucho, quiza es por que yo no tengo historias de esaso quiza por la idea de que nuestra platica no parece llegar al siguiente nivel, estoy acostumbrado a otras cosas, antes era mas facil, todo se daba mas rapido...

No se la verdad la veia hablar tanta pendejada, como cualquier otra, no se, creo que es mas inteligente que eso, no no lo creo lo se, pero sigue usando su faceta, para que la gente la vea como ella quiere...

supongo, que no me queda mas que esperar, a ver que pasa...

La fiesta de Fin de año

deje demasiado tiempo sin postear, aqui esta el resto de la historia...

No le llame, le mande un mensaje, no se hay algo al respecto de llamarle que me hace sentir incomodo, hehehehehe, diran que soy ridiculo, pero creo que aun es muy pronto para eso.

Mi mensaje decia que si nos ibamos a juntar pero que yo llegaria al antro despues del brindi de las 12 ya que queria brindar con mi familia despues de un rato me llamo

hola kiwi, entoces que onda, si se va a armar
a weboo
orale pues y quienes van a ir o que onda
no pues todos los cuates y uno que otro acople, pero yo lleog despues del brindis, quiero brindar con mi familia, ellos estaran ahi desde las 8 pm
aah ok, no pues yo tambien me tengo que quedar con mi familia, pero para que me dejen salir voy a tener que ir con una amiga, esta bien
no hay pedo
ok, entonces te pido un favor, avisame cuando ya vayas en camino
ok, te mando un mensaje

>La cena con mi familia fue muy agradable, lomo relleno, pure de papa, verduras al vapor, muy rico todo, la platica con la familia siempre es buena y amena, no puedo decir que me aburri, al contrario, me diverti bastante, aunque debo admitir que extraño los días en que me acompañaba alguien a mi lado, pero estuvo bien, brindamos me despedi y me fui al antro, le mande un mensaje para avisarle que iba en camino despues de un rato me llamo<

hey hola, ya vienes en camino?
si, apenas voy
aah ok, es que nosotras ya llegamos pero mejor te marque por que me tardo horas escribiendo un mensaje
hehehehehe, esta bien, pues caiganle, ahi deben de estar todos ya
y si les avisaste que veniamos
eeeh si claro :S heheheheehe tu caile no hay pedo
ok, te veo al rato
sale bye

>Llegue y no encontre a nadie, di varias vueltas, le marque al celular de todo mundo, claro que nadie contesto, empeze a sentirme claustrofobico (eso me pasa en los lugares con mucha gente) sali un rato e intente marcar de nuevo, sin respuesta, di otra vuelta y a la primera que veo es a la ex esposa de un amigo mio, me dijoque por ahi andaban, los segui buscando y me tope a uno de ellos en la barra, me dice, ya viste quien vino? hehehe, si yo la invite, viene con nosotros, dejame voy por ella (estaban a unos cuantos pasos de la barra) me acerque con ellas<

hey hola, que bueno que vinieron, feliz año nuevo
no pues que bueno que nos invitaste
vamos con los demas, por ahi andan todos
orale

>La verdad esta noche nuestras platicas se vieron demasiado limitadas, la musica era muy fuerte, el ritmo era muy rapido y todos bailaban, mis amigos me obligaron a bailar varias veces (no que odie bailar, solo que no se hacerlo y puedo vivir sin ello)<

Ni pedo, nos toco bailar
yo no se bailar
aah yo si no te preocupes hehehehehehe (tono sarcastico)
hehehehehe, si ya veo (tono aun más sarcastico)
a ver vamos a tratar de bailar como ellos

>despues de un rato de intentar, no puedo negar que fue muy divertido, no la pasamos riendo ella se veia verdaderamente guapa y debo admitir, soy hombre y no puedo hacer varias cosas a la vez, o admiraba su belleza o bailaba, me decidi por la primera<

no ps la neta quiensabe como le hacen, pero no podras negar que al menos nos divertimos
hehehehe, eso si

>La noche se fue muy rapido, bailamos poco, ella bailo con mis amigos, yo me sente a verla, baile con su amiga, bailamos en bola, diantres!! ya no quiero bailar, maldita sea hehehehehehe<

se termino la noche y nos despedimos, la invite a salir la noche siguiente, acepto, Dios yo estaba cansado, harto de bailar, apendejado por ella y honestamente feliz...

La platica en el Bar 2


Pues si como ven?, me dieron la segunda parte!! :D
lo que sucedio el 30 de Dic. a ver que recuerdo y como lo recuerdo...

>Le mande un mensaje a su cel, saldriamos todos los amigos a un antro tipo Rodeo, me parecio una buena oportunidad para volverla a ver, des pues de un par de horas recibi una llamada<

Oye kiwi, si quiero ir, pero la bronca es que tengo que preparar comida para la fiesta de fin de año y no me va a dejar llegar tarde mi papá
No hay pedo, si quieres vamos a un cafe, hacemos algo más temprano o nos vemos otro dia, como tu quieras
Si vamos a un cafe, me regreso temprano y ya te vas tu con tus amigos
hehehehe, dime la verdad no quieres ir por que es un lugar medio naco no?
Noo, claro que no solo que no me daran permiso
Huuyy, yo creo que te portaste mal
hehehehehe, si algo hay de eso, bueno, te parece bien a las 7
a caray, sabes que estoy por entrar al cine, mejor nos vemos a las 9
ok, bye
bye

>La pelicula fue verdaderamente mala, de hecho sali un poco enojado del cine, no entiendo como algunos cineastas se burlan tan vil mente del intelecto de los espectadores, total, llegue por ella a su casa, la platica en el camino fue bastante agradable aunque no la recuerdo muy bien, me comento que una amiga la andaba buscando para salir, pero que le dijo que no podria salir para poder ir conmigo, tome eso como algo bueno para mi<

A caray, no sabia que ibamos a venir aqui
No pues la verdad improvise mientras manejaba, se me antojaba escuchar un poco de jazz, si quieres vamos a otro lado, por mi no hay pedo
Lo que pasa es que mi amiga siempre viene aqui y pues si me la encuentro que le voy a decir
hehehehehehe, no ps como quieras, vamos a otro lado
no no esta bien, a ver que pasa
segura?
si
conste...

>Yo no queria tomar mucho, estaba tomando pastillas para la gripa, empezamos con un cafesito y la platica fue bastante trivial, despues unas chelas y la cosa se empezo a poner mas interesante un poco de su familia un poco de la mia y terminamos en lo mismo de la vez anterior<

Creo que tienes razon en cierta forma me gusta que la gente me vea asi
yo se por eso lo proyectas y no lo has querido cambiar, de otra forma ya lo habrias cambiado

>No se como pero de repente la platica se sigui poniendo buena y terminamos hablando de religion, yo le explicaba mi manera de pensar y como es que no sigo ninguna religion que es lo que pienso de Dios y como es que existe para mi, ademas hablamos de algunas cosas "sobrenaturales:<

es que no te entiendo
es sencillo, no no es cierto, si es bastante complejo, tengo demasiado tiempo pensando en eso, pero no me tienes que enteder, igual y estoy loco y no se nada de la vida y lo que pienso pues es solo eso, aunque yo si crea en eso
yo pienso que te contradices mucho en tus conceptos
no lo que pasa es que mi "filosofia" por llamarlo de alguna forma es demasiado permisiva, no pretendo cambiar a nadie ni hacerlos pensar como yo

>La platica se puso demasiado buena, el tiempo se fue volando y para cuando nos dimos cuenta era la 1:40 la lleve a su casa estuvimos un rato platicando en mi troca se empeño en explicarme que mala es como novia, mando muchas señales encontradas y no paso nada, la invite a salir para el fin de año, dijo que celebraria con su familia pero que si se podia escapar un ratito lo haria, me pidio que le llamara<

Ese día regrese a mi casa, casi no pude dormir, pense demasiado en ella, más de lo que debería, mucho más...


Image Copyright © 2001 23rd St. Cafe John Sevcik

Long time No post

Hola antes que nada los tipicos deseos de feliz año y prosperidad.

Pues hace tiempo que no posteaba, estaba de vacaciones y en mi casa mi hermano acaparaba la pc como si no hubiera un mañana, mi queridisima cuñada le regalo el Ipod Video para navidad (aaah lo que hace uno por "amor") y pues aquel estaba vuelto loco acomodando sus 30 gigas de musica poniendole caratulas a los CD y bajando las letras de sus canciones, no si se dio vuelo el guey, el caso es que si me acercaba yo a la PC me gruñia cual perro ravioso defendiendo su territorio hehehehehe pero bueno ya entre a trabajar de nuevo y tendre tiempo para postear de nuevo.