Thursday, December 13, 2007

8 Cosas de la Felicidad

Esto me lo dejo de tarea la Bichita de tarea asi que aqui esta:

>>Las reglas son sencillas: cada jugador debe realizar un listado de ocho cosas, da lo mismo de qué, pero han de ser ocho, las publican en su blog, junto a las reglas del juego, luego seleccionan a otras ocho personas para invitarlas a participar en esta dinámica, individualizándolas por su nombre o su dirección de blog, y listo. Dato importante, dejen un comentario en los blogs de quienes han sido invitados por ustedes a hacer este asuntillo. <<


Las 8 cosas que me hacen feliz son:

- Cotorrear con los chavos de la office :D (tambien con los takas :( pero como ya no los veo)

- Una Buena burguer. (simplicidad a veces es la clave)

- Viajar en mi Moto (o andar en ella por todos lados).

- Leer un buen libro (que me logre atrapar, cosa qu es dificil sin tener el habito de la lectura)

- Ver y analizar una pelicula (no importa si es buena o mala, si es buena ps el analisis estara interesante, pero si es mala pues podremos destrozarla agusto :P )

-Saber que puedo solucionar cualquier cosa. (No necesariamente sin ayuda)

-Una buena platica con alguien inteligente.

-Saber que hay alguien que me entiende y me puede leer entre lineas sin necesidad de mas.

-Poder escribir lo que llevo en el alma y que alguien lo aprecie y me lo haga saber. (texto o imagen)

- Leer los blogs de la bichita, pooky y la dama violeta

(SI ya se que fueron mas de 8 pero, ps soy una persona feliz hehehehehe :P)


Mis ocho elegidos son:

Pooky
Dama Violeta (cuando regrese de su etapa prehispanica)

PS. Necesito mas amigos con blogs :(

3 comments:

Bichita said...

jajajajaja

compartirmos varios puntos en comun!! diablos tendriamos que ser familiares jajaja

te quiero bobo
ya faltan 7 dias!! yeaaahh

Pooky said...

Me encantaron tus puntos :P y haré mi tarea pero.... necesito amigos con blogs en español :(

Violet Saturn said...

Mmmmm... acabo de leerte, asi es que tendré que ponerme a hacer mi tarea... chin, y eso que ya sali de la escuela... jejeje