Monday, July 02, 2007

Weekend Ended...

Se nos termino el fin de semana...

El Viernes la fiesta del Pollo, estuvo buena, me diverti, hace falta organizar un toquin. Aah por cierto conocia a una amiga del pollo que tambien tiene un blog y escribe MUY bien, se los recomiendo, el link es este, evatruth.

El Sabado, vi la pelicual "A hard Days Night" de los beatles y despues me fui a Arte en el Parque a ver al grupo Help, imitadores de los Beatles, no los terminamos de ver por que tuvimos que correr para alcanzar a Collective Soul!! Buenisimo concierto, el street fest se empieza a poner bueno, esperemos que el año que entra se ponga mejor.

Domingo... extrañamente me paso en blanco o mas bien en negro por que me la pase dormido todo el dia, no podia esperar a que se acabara el fin de semana y fuera Lunes... ahora la espera es por el Miercoles, denme buena vibra y si todo marcha como planeado, estare en Houston
en un par de Semanas, ya vez Sandy, todo pasa por algo :) y bueno tambien que soy bastante terco hehehehehehe.

Al parecer si se va a armar Roadtrip a Torreon... ya tengo todos mis fines de semana ocupados como hasta Agosto!! tengo que tomar el curso del MSF!!! ya!!!

5 comments:

Anonymous said...

=D

Best of luck my friend!

Bichita said...

Vaya!!! pero que vago se ha vuelto ud ultimamente!!! me da gusto que tengas planes tras planes!!! deberias de ser buena persona e invitarme...
Me tienes q contarsh lo de tu viaje a HOUSTON TX... no sabes, siento gacho cuando la gente va a USA me siento cada vez mas loser y mas guatemalteca jajaja
en fin, eso es todo... por cierto ME DECLARO EN HUELGA OFICIAL CONTIGO EN ESTE MOMENTO POR TENERME ABANDONADA A MI PERSONA TAN HERMOSA Y A MI BLOGGER
grrrr!!!!

kiwi said...

Hay bichita, pues voy por mi moto!!!
:D

y no manches ya saca tu visa y luego dices que por que te tenemos abandonada pues imaginate que va a pensar la gente si se enteran que tengo una prima guatemalteca hehehehehehehehehehehe no te creas, te quiero :*

Aracnida said...

Gracias por la referencia.

Lei varios post de tus tres blogs, el pensamiento es mutuo.
Nos estamos viendo, y exito con los viajes en puerta.

Bichita said...

BABOSO!!!!
No es ningun oso decir que tienes una prima GUATEMALTECA SIMPLEMENTE PORQUE SOY YO.... OSEAAA

Dime cuando se encontraran una guatemalteca tan narcisa como yo que diga que es muy bella pa serlo??? jajajaja

Mi visa esta en uno de mis primeros pendientes,!!! asi que un dia de estos podremos recorer USA en tu new moto!!!!

besos