Wednesday, August 08, 2007

Long Time, no see

Hola a todos (mis tres lectores) :P, si es que aun siguen ahi...

Hoy me sente con toda la intencion de retomar este blog y escribir algo chido, pero no se me ha ocurrido nada, asi que les dare un rapidisimo update de mi vida...

1.- Ya tengo mi moto
2.- El Sabado me voy en ella a Santa Fe NM
3.- La bichita viene y estoy feliz :D
4.- El negocio prospera
5.- Extraño a Sandy
6.- La pollita no me quiere regalar un abrazo de cumpleaños
7.- Celebraremos mi cumpleaños el Sabado 18 de Agosto (para que porfavor aparten el dia)
8.- La vida me trata bien ;)
9.- Creo que todo mundo dejo de escribir en su blog, a ver si esto los anima!!
10.- Estare escribiendo mas seguido... siempre que mis multiples viajes me lo permitan ;)

6 comments:

Anonymous said...

no es ciertooo, eres un levantafalsos, yo nunca dije q no keria darte un abrazo d cumpleaños, es mas t doy todos los q kieras pero aparte ya sabes lo q me tienes q decir pal viernes ehhh jaja. besos

kiwi said...

oohhh ps si ya dije que lo que quiero es un abrazo!!! hehehehehe

Bichita said...

Bienvenido de regreso Mr. MotoKiwi!!!

Me queda clarisimo que la vida te ha tratado maravillosamente bien estos dias!!!! me alegraaa, al menos alguien de la familia tenia que irle bien no??? ademas siendo super honestos, tu si eres una de esas pocas personas que si se lo merece jajajaja ya despues entenderas porque lo digo

En fin, ya viene tu cumple!!! que maravilloso es saber que ya eres todo un abuelo!!! lo unico triste sera que no podre darte tu abrazo, ni podre hacerte un pastel de cumpleaños o al menos mi carne brasileña que tanto te gusto, pero bueno tendremos que esperarnos a que llegue el dia en que nos volvamos a ver y ahi si te lo recompenzare al doble....

Y por cierto ya retome tmb mi blog desde el lunes, te adviero que lo escrito alli no es nada novedoso, ni agradable, desgraciadamente asi como escribo temas interestantes de lo que me gusta hacer, o cosas padres que me pasan, pues no deja de ser un blog catartico donde relato tmb las mierdas que me pasan y lo sale de lo mas fondo de mi alma... asi que si andas super feliz ps a lo mejor leelo para otro momento, digo no hay nada grave, pero ps no son escritos positivos jajaja

En fin, te mando tu abrazo pre cumplañero desde aqui... te hablare el domingo de todos modos.. pero quiero ser una de las primeras personas que te feliciten desde antes jejeje

te adoro!!!

kiwi said...

:o tendre que pasar a ver tu blog bichita, gracias por el abrazo y las felicitaciones, lo de la llamada :P recuerda que andare en Nuevo Mexico asi que no tendre celular Mexicano :P pero se agradeze la intencion ;)

Un besote para ti

Anonymous said...

Rich!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes que gusto me dio encontrar que habías vuelto a escribir, de hecho iba a reclamarte que Penny Lane merecía un post especial.
Yo también te extraño un buen!!!!!!!!!!
El domingo regreso así que espero encontrarte pronto.
Me da muchíiiiiiisimo gusto leerte tan feliz y bueno, para tu cumple, ya veremos como nos permite festejar el cyberspace de alguna manera especial ahora que regreses de tu viaje ;)
tqmmmmmmmmmm

Por supuesto ya sabes que aquí te manda muchos saludos el metiche de siempre :P

kiwi said...

Sandy que bueno es saber que ya vas de regreso a tu vida "normal" hehehehe (sorry por el ventaneo :P) y si ya veremos como cyberfestajar, hasta nos podemos ver geeks y vernos en second life hehehehehe ok no! :P
Gracias por leerme, te mando un abrazo y saludos a tu señor ;P