Wednesday, August 15, 2007

De regreso a la "normalidad"

Finalmente estoy aqui, el viaje fue de lo mejor, muy buenos amigos, muy buena platica, acampamos, cocinamos, caminamos, caminamos y caminamos un poco mas (eso es lo que pasa cuando vas de viaje con un "walking mofo"....) pero estuvo genial, fue un gran gran cumpleaños.

Tengo que agradecer oficialmente a Randy y a Fer por el viaje, estuvo genial carnales muchas gracias, espero que se la hayan pasado tan chingon como yo...

y bueno la mala nueva, fue que Dios me jugo una broma y al parecer tendre que esperar otros 7 años para ver a Blues Traveler... igual al menos los vi tocar una cancion y un popurri de su nuevo disco... :)

Regrese a varias novedades...

hate mail... dont you just love it... la verdad me da mucha risa como alguien puede mandar algo asi y esconderse bajo su anonimato, que cobardes, y aunque tengo una idea muy clara de por donde va el asunto, no quiero levantar falsos, la verdad si tienen algo que decir que lo digan de frente, pero gracias por el rato de risa ;)

Despues un agradable correo de felicitaciones cumpleañeras, gracias por la sonrisa y por no haberte olvidado y una disculpa si te hize sentir que tenias alguna "restriccion"...

Un correo de voz "te hablaba para felicitarte por tu cumpleaños, feliz cumpleaños, eeh bueno bye" hehehehehehe hay mi querida mujer violeta, tenemos una platica pendiente eh :)

Bueno y ya que andamos declarando verdades, necesito pedir oficialmente una disculpa a la pobre polla que la hize llorar y pasar un mal rato :( disculpame de verdad, solo fue un mal entendido, te lo compenzare :)

Estoy pensando seriamente en rebautizar a penny lane, creo que se deberia de llamar Carolina, pero tambien creo que mi siguiente moto deberia ser Carolina, asi que no se... creo que esta es mas una Penny...

3 comments:

Anonymous said...

Rich:

Que bueno que tuviste un gran cumpleaños!!!

Odio los hate mail....

Anonymous said...

ay kiwi t pasas ehhh, si me hiciste sufrir infeliz yo q t kiero tanto jejeje. y mas t vale q hagas meritos jajajaj ntc.

besos

Violet Saturn said...

He vuelto a leerte, pequeño gran rockstar, pensé que habias relegado ya este medio al rincón de los recuerdos; me da gusto que no haya sido así! Tu moto está chida, y si tiene cara de Penny. Jajaja, que buen mensaje de cumpleaños el mío no? jaja directo al grano! Bueno, pasa a visitarme a mi blog cuando tengas tiempo!
Un besoteeeee