Thursday, August 09, 2007

Penny Lane

Ok a peticion general del publico (osea tu sandy :P)

Les presento a mi Penny Lane:

Esta es mi nueva moto (bueno nueva para mi hehehehe)
Es una Kawasaki Vulcan 500 LTD

Este modelo salio con el mismo motor que la Ninja 500 que es una de las motos deportivas mas comerciales. Trae un motor que la verdad si tiene suficiente fuerza, aunque para algunos de los motociclistas mas experimentados esta es una moto pequeña, la verdad para ser mi primer moto me funciona ideal, ya aprendi a manejarla, es una moto muy docil y muy maneobrable, pero tiene el peso suficiente como para que no te empuje el viento y tiene el motor suficiente como para andar comodamente en el Freeway. Tiene 6 velocidades y casi no he tenido oportunidad de subirla a sexta ya que la manejo mas en la ciudad. Ademas tiene muy buena suspencion y frena con mucha facilidad.

Y aunque sigo pensando en cambiar a algo mas grande (claro que mi ideal es la Goldwing) pero creo que esta moto me va a dar para un buen rato. Ya la estoy usando diariamente y ahorita se encuentra estacionada afuera de mi oficina ;)

... mi Penny Lane, este post fue para ti :D

1 comment:

Anonymous said...

Rich:

Muchas gracias por ser tan complaciente con el público lector ;))))
Bienvenida Penny Lane que te puso tan de buenas jeje (es muy fotogénica ehhh)