Friday, September 07, 2007

Cosas de la vida

-Ayer alguien con quien contaba para el viaje a Austin, me quedo mal, muy mal.
De las pocas cosas que odio en la vida son las personas sin palabra, creo que si tomas un compromiso, haces una promesa o dices algo, debes cumplir con lo que dijiste, especialmente si hay personas contando contigo para algo en especifico.
Total que tuve en venta un boleto para el ACL como por 3 minutos, se vendió muy rápido :) pero ahora no tengo como ir!, aun estamos viendo posibilidades y aunque rentar un carro nos va a salir caro, creo que es la mejor opción, tampoco quiero dejar tirados yo a otros e irme en la moto, no es onda.

-Anoche veia una película, no recuerdo el nombre de la película, pero trataba de una escritora, una novelista, y valgame que prolífica era esa mujer, escribía y se inspiraba con cada persona que se le cruzaba en el camino, no puedo negar que por un instante la envidie, después recordé que solo era una película :P

-Resulto que ya tengo mas de tres lectores (y aprovecho para agradecer a mis tres lectoras fieles :* ) solo que no se animan a comentarme y por eso no sabia ni que me leían, bueno ahora resulta que la gente se "chivea" hasta por internet, que ironías, asi que les digo que no sean rancheros(as) y me comenten que no les va a pasar nada ;)

-He estado pensando si debería decirle a ella que es mi mujer (casi)perfecta o solamente dejarlo pasar, se que no es para mi, pero por otro lado, que si si lo es?, vaa! que se me hace que lo que necesito es salir a echarme unas copas con los cuates y ya olvidar todo este asunto...

-Quisiera ser mas prolífico, esa película me dejo pensando... últimamente eh tomado mas el escribir que el tomar fotos... algo esta pasando.

-La banda se reúne de nuevo, me siento un poco decepcionado, a ver que pasa el domingo, espero que las cosas mejoren. Mis intenciones al respecto comienzan a cambiar.

-Necesito conseguirme una camara de video... creo que sera mi siguiente compra, tengo ideas de cortometrajes y documentales pendientes.

6 comments:

Anonymous said...

- primero q nada tienes completamente toda la razon respecto a las personas q kedan mal en algun momento, yo tambien soy d las q odio q digan o keden en una cosa y al final hagan lo contrario; pero ps lo chido aki es q tu stas awantando las consecuencias con tal d no hacerle lo mismo a otros, cool

- yo staba segura q tenias mas lectores jajaja, pero ps dejanos a veces solemos ser penosillos, lo bueno es q t leen :)

- yo opino q le digas a esa chava lo q sientes, sta bien q t vallas a hechar unas copas con los compas pa distraerte jaja, pero no intentes deshacerte del "problema" con eso.

- yo staba segura q tenias mas lectores jajaja, pero ps dejanos a veces solemos ser penosillos, lo bueno es q t leen :)

- yo opino q le digas a esa chava lo q sientes, sta bien q t vallas a hechar unas copas con los compas pa distraerte jaja, pero no intentes deshacerte del "problema" con eso.

- x ulitmo q fregon la idea q tienes d los cortometrajes... do it!! saldran cosas muy buenas, yo t apoyo :)

love ya

Pooky said...

Coincido con la pollita, tienes muchos más lectores de los que se dejan ver ;)

sí, es terrible que la gente falle, pero eso nos hace conocerlos y saber bien con quien contamos y con quien no y eso siempre es bueno :)

de decirle a la chava 'casi' perfecta... mmm... sólo tú puedes decidirlo, lo que te dé más paz será la mejor respuesta, creo que depende de lo que estés dispuesto a arriesgar al decirlo y de lo madura que pueda ser ella para aceptarlo. Dices que no es para ti? nunca se sabe Rich, siempre espera lo inesperado...

chelear con los compas no borra el problema, pero suena divertido :P

si tomas más fotos o si escribes más, qué más da? tienes talento para ambas cosas y es lo importante, no? lo que debes hacer es compartirlo, eso sí =)

suerte a la banda... no te decepciones, mejor contagialos de tu optimismo

kiwi said...

Pollita, hay cosas que a veces es mejor callar ;) y fijate ya tengo dos propuestas diferentes para participar en cortometrajes.

Pooky: Pues deberian, aunque tu ya me mandaste una que si se dejo ver ;) gracias hehehe Gracias la banda estuvo mejor, lastima que no fuimos todos :(

Pooky said...

-sí, ya supe de tus fans :P

- no sé porque hay cosas que es mejor callar, creo que voy a ponerme de acuerdo con la pollita para que empieces a sacar lo que llevas dentro Rich porque luego puede hacer daño

Pooky said...

-sí, ya supe de tus fans :P

- no sé porque hay cosas que es mejor callar, creo que voy a ponerme de acuerdo con la pollita para que empieces a sacar lo que llevas dentro Rich porque luego puede hacer daño

Anonymous said...

q fregon lo d los cortos, luego me platicas las ideas q tienes :)

yo se q hay cosas q es mejor callar, tienes razon, pero en este caso creo q si deberias lanzarte, como tu lo dijiste, q si si es para ti? si es para ti yo pienso q tarde o temprano se van a dar las cosas pero para q esperar jeje, arriesgate!!!

ahh y a ver cuando invitas a algun ensayo del grupo ehh :p

besos