Wednesday, September 26, 2007

La lentamente decadente vida de un kiwi

Quiza algunos se pregunten por que no he escrito últimamente, aunque supongo a la mayoría realmente no les importa en lo mas mínimo.

La vida es un reflejo de todo lo que hacemos y pensamos, debo admitir que ultimamente mis pensamientos y mis actos, van por mucho en un camino decadente. Y aunque ahora me dispongo a admitir mis errores de una forma abierta, no puedo plantearme claramente el porque de mi declaración. Me siento desesperado y hay pocas cosas que calman este estado mental autoinducido, esas cosas, que pocos saben las hago, son de una calidad moral nula y aunque estoy consciente del error aun asi disfruto hacerlo. Podría pensarse que mi conciencia, me castiga o me tortura y si, supongo que lo hace, pero también disfruto de eso. Socialmente he perdido contacto con muchas personas, no por que este aislado socialmente, solo he cambiado mi grupo social a uno completamente vacio, en el que la realidad es que nadie sabe nada de nadie y aun asi sonreímos.

Y después de esta declaración, que mas que nada fue una manera de aceptar en mi mismo mis errores y a diferencia de cierto personaje ficticio de mi gusto y preferencia, hoy inicia un cambio mas en mi vida.

No he podido, no corrección, no he querido escribir antes, por que no me gustan las cosas que salen de mi cabeza y no es por no compartirlas con quien le puedan interesar, es por no querer admitirlas en mi mismo.

Si usted esta leyendo esto, y siente el impulso de "salvarme" o "ayudarme" no lo haga, pues le puedo asegurar que ese instinto solo es provocado por que se ha visto reflejado en cierta forma en mis palabras...

3 comments:

Pooky said...

Kiwi:

Mmmmh cierto... hay cosas de las que sólo nosotros mismos nos podemos salvar...
Espero que no tarde mucho el momento en que de nuevo quieras escribir y compartir =)

Violet Saturn said...

Santo Dios... lo que has escrito es profundo... y la verdad que eso del instinto de salvación me agrado!... me intriga que es lo que pasa en tu vida que te hace sentir asi!?
Me dijeron que me mandaste un msj a mi cel, y que no te conteste, sorry, es que mi cel esta fallando ultimamente, pero escribeme a mi correo, o a donde quieras, ya sabes que estoy mas puesta que un calcetin pa platicar!
Cuideit Yourself!!!

Bichita said...

Te entiendo perfecto!!! mi vida ha estado pasando por un periodo decadente.. al grado de que hoy no puedo decirte nada mas jajajajaja
Yo ya trate de actualizar mi pagina pero ps no se, aun no estoy inspirada para escribir

a pesar de todas nuestras crisis, reajustes y cambios... seguiremos juntos

te quiero