Monday, December 26, 2005

La platica en el Bar


o al menos lo que recuerdo y como yo lo recuerdo...
ella parecia tan perfecta, al menos para mi lo era, al menos para mi lo es...

no kiwi, es que no entiendo por que todo el mundo dice que soy diferente
pues por que lo eres
sera por que lo ven en mi cara de mamona
no creo que tengas cara de mamona, mas bien se ve que eres inteligente y eso nos intimida
>No podia creer que una mujer tan guapa estuviera diciendo eso de si misma<
es que no quiero ser diferente
No, yo creo que si quieres serlo, solo no quieres que te traten asi, dicen que gran parte de lo que interpreta la gente de ti es lo que tu mismo vez en ti
Si pues es que yo no pienso igual que mis amigas, digo no por generalizar pero yo pienso que a la gente le gusta hacerse pendeja, tu crees que es facil hacerse pendejo?
a caray, como esta eso de hacerse pendejo?
pues si a ver dejame buscar un ejemplo... ok mira por decir algunas de mis amigas, creen que sus suegros las queiren mas que a sus hijos, solo por que las tratan bien, pero no importa loq ue te digan o como te tratan, la verdad las cosas no son asi.
Bueno pues a mi experiencia, por que cada quein habla de acuerdo a lo que ha vivido, te pueden llegar a queree mucho incluso como a un hijo, pero jamas sera mas que a sus propios hijos, ademas, a veces cuando ven peligro con alguien no es que les caiga mal, solo que lo ven a la altura como para quitarles a su hijo, hasta los tratan mal
si claro, pero a la gente le gusta hacerse pendeja
mira la neta yo lo que interpreto de lo que me dices, es que tu no crees en el amor, que llega como por arte de magia, en ese amor omnipotente, que todo lo puede y todo lo soluciona
Bueno si es magico, o mas bien tiene magia, pero si, es que el amor debe ser una desicion conciente
No mames, eso es lo mismo que pienso yo... pero la neta yo piesno que es por que me paso de egolatra y de sobervio
pues si es que usas eso como escudo para protegerte
pero protegerme de que
de que te lastimen, de estar triste
no pero si me han lastimido, si he estado triste
te concideras una persona triste?, voy al baƱo, piensala mientras...
>La vi mientras se alejaba de mi mesa, me encanto lo que vi y realmetne no pude pensar mucho, pasaron unos cuantos minutos antes de que regresara, pense lo que me dijo y le tenia una respuesta.<
en que estabamos?
en que si me considero triste
aah si...
pues no la verdad me concidero multifacetico, me gustan todos los estados y todas las emociones, las disfruto un chingo, el poder tomar ese sentimiento y escribir algo chido o generar una imagen fregona es algo que disfruto mucho
pues si pero eso es por que tu tienes un Don, no todos lo tenemos
No yo pienso que todos lo tenemos, solo que no todos lo desarrollamos
aah la verdad yo tambien soy muy egolatra y sobervia, pero soy muy conciente y a veces me da remordimiento pensar asi
la verdad a mi no

>a partir de ahi la platica se torna un poco borrosa para mi, el alcohol seguia consumiendose y el tabaco quemandose, mis ansias y mi deseo seguian creciendo, estaba clavado en sus labios, en el sonido de su voz, en su cara, en su pelo, me costaba trabajo mantenerme en el tema<

Total que la noche paso, ninguna de mis tipicas jugadas de seduccion funciono, pareceria que nada funciona con ella, o quiza no tiene que funcionar, no lo se, lo que si se es que definitivamente ella si es diferente, en muchas cosas es muy parecida a mi, en otras tan distante, pero al final, se que seguire intentandolo, a ver que pasa y si nada pasa, pues que mas da, no hay pedo ;)

2 comments:

Chilanga said...

Ahhhhhhh el amooooooooog el amoooggggg que cosa tan maravillosa.

Saludos

•MoonPink• said...

Que buena memoria! Yo creo que tu amiga logro lo que pretendia, que es dejarte pensar en ella como alguien diferente, ella misma se "define" asi es para que tu creas que es asi, osea se tira al piso para que la levantes (buen truco, casi todas lo usamos), y la otra es la opinion que tiene que sobre el amor, todas las personas que hablan mal de el, es porque lo necesitan urgentemente ;D
Muy interesante el blog, visitame cuando actualices, va??