Sunday, December 25, 2005

Las campanas del trineo


Anoche me quede esperando a Santa, siempre pense que llegaba justo a la media noche pero cuando dieron las 12 y no llego, recorde que lo de la media noche era en los cuentos de fantasmas y no creo que santa sea un fantasma, lo espere despierto, claro, finjiendo que estaba dormido si no no llegaba, medieron las 12, no llego, a las 12:30 que ya medio me estaba jetiando despues de tremenda cena navideña, claro que toda mi sangre estaba en mi estomago y mis pensamientos no eran muy claros, 12:50 y santa ni sus luces, segui finjiendo estar dormido, hasta que de plano me jetie.

Para eso de las 2:30 am, crei haber escuchado las campanas del trineo de santa, supuse que ya me habia dejado mi regalo y se estaba llendo, me levante y me asome por la ventana, para intentar verlo, pero solo estaba llegando mi vecino medio pedo y se le estaban callendo las llaves de su casa, eso era lo que se oia, ni modo santa aun no llegaba, intente dormir otro rato, para las 5:30 am me desperte y fui inmediatamente a ver el nacimiento a ver is me habian dejado mi regalo, pero ni madres... despues recorde que yo no tenia chimenea, como se suponia que debia entrar el pobre si con esto de la inseguridad mi casa esta mas segura que una prision estatal, nadie entra, nadie sale, total que santa nunca llego, ni recibi regalos de navidad.

Me comi sus galletas como desayuno, y despues recorde que bien me la he pasado este año, definitivamente no merecia regalos hehehehehehe, aah pero como me diverti :D

2 comments:

José Luis Avila Herrera said...

FELIZ NAVIDAD y deseo que el próximo año SÍ llegue Santa Claus hasta tu casa.

QUIZÁS NO LE DIO tiempo porque estuvo un buen rato en mi casa tomándose unas cervezas.


HASTA PRONTO y cuando puedas, asómate a mi blog.

Switch! said...

jajajajaja!