Wednesday, December 21, 2005

las krismas


Querido Santa:


Dado que la informatica se apodera de todo ultimamente, supondre que redactarte mi cartita aqui, no esta tan mal atinado. Para facilitar las cosas y evitarnos burocracias, lo listare en bullets y en orden de importancia, si no se puede uno, pasa al siguiente.


  • Paz mundial (ya se que ya valio madres, pero siempre hay que pedir este :P )
  • Mejores trabajos y mejores salarios para que nos alcanze el dinero (este tambien ya que el precio de las cosas es relativo a nuestros salarios...)
  • Que la gente deje de comer kiwis en postres, mejor que lo hagan en bebidas alcoholicas
  • Una novia inteligente y guapa, que me quiera y me comprenda
  • Como ya se que el anterior no existe (al menos no con todas las cualidades descritas), ps de perdis una muñeca inflable
  • Ya si no se puede este ultimo ps no te comas las galletas que te dejan siempre y yo me las como.

Gracias por todo Santss.

Kiwi

2 comments:

•MoonPink• said...

Ahh me encanto la imagen!!! Y claro que hay que pedir por la paz ;D

Switch! said...

feliz navidad y coman mucho kiwi jajaja!