Monday, May 29, 2006

In the background

mmh esta cancion de Third eye blind me puso a pensar...

la verdad ahorita estoy muy identificado con esta rola, si ya se, es una rola medio vieja, pero a veces cuando estan nuevas no te llegan como despues...
Esta rola no es de nadie en mi vida, bueno ahora lo es, siempre he relacionado a ciertas personas con ciertas canciones, no se si a todos les pasa esto, supongo que si...

"Everything is quiet
Since you're not around
And I live in the numbness now
In the background"

sucede que llego alguien, se estuvo y al final se fue, despues de que se fue nada en mi vida volvio a ser igual, suena cursi lo se, pero los colores dejaron de ser intensos, los dias grises, nada se siente, nada duele, nada me gusta, I guess I live in the numbness now

"The plans I make still have you in them
'Cause you come swimming into view
And I'm hanging on your words
Like I always used to do
The words they use so lightly
I only feel for you
I only know because
I carry you around
In the background"

Cierto, ella dijo cosas y yo aun me aferro a ellas, como si fueran mi plegaria, como si fueran lo unico que tengo, y es quiza, lo unico que me dejo, Palabras que la gente ya usa como si nada, yo solo las siento por ella, quiza las senti una vez antes, pero nunca asi, nunca asi...

Y en cada cosa que hago la llevo conmigo, y en cada uno de mis pensamientos esta presente...

I carry you around, In the background...

siempre he creido que todas las relaciones llegan un punto en el que existe un clousure, o que se superan mutuamente, pero en esta no, no es mi novia, no es nada mia, es ajena, pero se, por que me lo ha dicho, que yo tambien estoy presente, y ella esta presente, y puedo estar con otra persona, y podria incluso mi vida llevarme a un camino en el que yo termine casado con alguien mas, pero ella va a estar ahi, secretamente ahi, eternamente ahi, infinitamente ahi, en el fondo de todo, en el fondo de mi...

¿quien dijo que la vida era perfecta?

No comments: