Wednesday, May 24, 2006

My Life update

mmmh bueno
veia yo mi blog, creo que ya nadie lo visita, supongo que eso es lo que pasa cuando dejas demasiado tiempo sin escribir, la verdad es que de repente me consumio la vida y honestamente despues de pasar mas de 12 horas en la oficina, lo ultimo que queria era llegar a casa a lo mismo... Ademas q los comentarios de mi "amiga" diciendo que aqui le leia completamente como un patan pervertido y demas, pues como que si calaron, pervertido, tal vez pero patan, no (al menos no tanto) hehehehehehehehe :P total, al final tuve que decidir que en primer lugar ella no es TAN importante para mi y realmente se perdio mucho en esa relacion desde aquel entonces hasta hoy, asi que hoy, empiezo esto de nuevo.


...

sucede que como ya comente, ultimemente he viajado mucho, tambien han venido personas de fuera a visitarme, uno aprende mucho en los viajes, y definitivamente siemrpe es bueno tener visitas, me gustan las visitas.

En estos dias de ausencia he aprendido que la distancia no siempre es mala
que hay amores q nunca moriran, solo cambian
que hay personas a las que no vale la pena dedicarles un minuto de tu tiempo
que la gente te usa, si los dejas
que a veces no es tan malo ser usado
que soy lo que soy y no puedo cambiar, solo me queda aceptarme
que la familia es relamente importante
que no ella realmente nunca quizo mi amistad
que es mas importante un cerebro que un cuerpo
que se puede ser feliz estando solo, muy feliz
que aunque puedo ser feliz, no deseo estar solo!

No comments: