Friday, September 29, 2006

Amor mio, espera y observa

amor mio
espera y observa
en lo que pronto me convertire

corazones sangrados
almas vagantes
y miel sobre ti

estoy dando vueltas
me siento mareado
ya no puedo parar

hoy todo cambio
jamas lo note
lo nuestro crecio

yo escogía fechas
como quien escoje una guerra
como quien se quema en la hogera

tomaba el control
mintiendome solo
desechaba la idea
me enterraba solo

pero mi sombra me lo dijo
asome la cabeza en tu nube
encontre la verdad
ya no hay mas

para que buscar
eres tu
me encontraste
y te encontre

amor mio
espera y observa
en lo que pronto me convertire

sere tu
seras yo
tu corazon latira como el mio
y nadie nos detendra

pero si golpeo el suelo
no me destrozes
guarda un recuerdo de mi
y alejate para siempre

hoy solo quiero tiempo
a tu lado y al mio
por que esto es tan hermoso
tu lo sientes como yo, lo se

amor mio
espera
y observa

No comments: