Friday, September 29, 2006

Tomados de la mano

cuando tome este camino jamas pense que seria asi
nuestra nave viaja rapido y no se puede controlar
no soy yo quien dirije nuestro rumbo
el viaje estaba predestinado

viajando con aquella a quien adoro
pensaba que algunas cosas eran imposibles
pero la vida me demuestra lo contrario
dia con dia me da nuevos matices

todo depende del color del cristal con que se mira
¿pero quien pinto el cristal?
y si al final me quedo roto
no importará jamas

Disculpenme todos
pero esto lo tengo que decir
no es al alcohol, ni el ruido, ni la distancia
es momento de aceptar
la realidad que nos abraza

Si ya hay que cavar nuestras tumbas
y tuvieramos que partir
no escucho trompetas sonando
ni veo la luz en este tunel

yo no me ire tan rapido
aunque ya no te quede lugar para mi
tomare mi tiempo y lo hare despacio
gastare los dias en juegos

entre corazones cansados
mentiras profundas
pasiones perdidas
y la locura de una psicología de bolsillo

si esta nave no se hunde
seguira el camino
camino que he marcado hacia ti
hacia nosotros

como dos niños mirando la lluvia
a salvo de todo
tomados de la mano
aqui es ahora

lo que venga no ha llegado
y lo que fue ya paso
pero seguimos caminando
sin preocuparnos más

aprovechemos nuestro momento
hagamos de esto una historia
que se cuente por generaciones
como cuento de hadas

1 comment:

Anonymous said...

"como dos niños mirando la lluvia
a salvo de todo
tomados de la mano
aqui es ahora"
esto fue lo q mas me gusto, me trajo recuerdos... jeje, thnx kiwi

besos

la pollita