Friday, September 22, 2006

I wanna cuddle with you

Hoy te espere como cualquier viernes, en el mismo lugar de siempre, a la hora indicada previamente. Esta ocacion tardaste en llegar un poco más de lo usual, no puedo decir que yo estaba desesperado, inquieto, incomodo, preocupado, o nada similar, la verdad sabia que llegarías, tal como sucedio, un par de minutos despues. :)

Ella llego con una cara de dormida, que no me permitio mas que creerle que "se habia quedado dormida" hehehehehe, pobresilla tuvo un dia dificil me consta :)

Es increible como una sola persona con todos sus defectos y todas sus virtudes puede llegar a complementar a alguien.

Me siento dichoso y me siento feliz

se que no a todos les gusta la idea, pero al final que no lo importante es eso, que seamos felices?

:)

No comments: