Friday, September 08, 2006

Update

1.- Me encanta mi sombrero, algunos lo odian, a mi no me importa
2.- Odio el PHP, es oficial, lo odio :P
3.- Aun no he podido disfrutar mi nuevo Ipod Nano, necesito el iTrip thinguie... guatajel
4.-El spinning es mas dificil de lo que parece, ahora respeto a Lance Armstrong...
5.-Extraño el abrazo y el beso de una mujer que adoro.
6.-Ranoi ya volvio a postear... me voy a leerlo.. leita ;)

por algun motivo tengo en la cabeza

"nena si quieres que te meta mano,
haz que te vea un cirujano,
esto se soluciona con silicona..."

hehehehehehehehehehehehehehe
damn I'm Old...

2 comments:

los dbrayes de CaS said...

hola esta muy shido tu blog don kiwi jejeje y me encanto esa foto de kiwi jajajaa cañon muy divertido este blog :)

los dbrayes de CaS said...

jajaja si de plano me encanto este blog jajaj muy divertido me encanto la foto kiwi...en realidad don kuwi su blog es muy bueno saludines y a ver cuando regreso por estos lares ;)