Thursday, October 05, 2006

Frustraciones...

Que feo es cuando uno tiene las manos amarradas y no puede ahcer nada al respecto, yo por lo general doy las cosas sin esperar nada a cambio, exceptuando algo... el RESPETO, no entiendo como ciertas personas solo andan metiendo sus narices en lo que no les importa, comentando de lo que ni saben y atravezandosele a medio mundo, hoy tengo a alguien atravesado y quisiera golpearlo, en general no me concidero una persona violenta, pero que va, hay cosas que si me sacan el lado violento, desafortunadamente no puedo hacer nada en lo absoluto, las personas tenemos que entender que cada quien tiene un lugar en la vida, para no andarnos metiendo en lo que ya es ajeno, si pudiera... pero no puedo, por que? porque soy un poco mas inteligente que eso, porque creo en un equilibrio universal que inevitablemente llega, porque al final de cuentas yo ni creo en esas cosas, porque maƱana me habre olvidado de todo, porque ya me desahoge...

:)

No comments: