Wednesday, October 11, 2006

Profesor Kiwi

No pos que resulta que ahora soy maestro :P weird pero cierto, la vida me presento la oportunidad y decidi tomarla, a ver como me va en esta nueva aventura... so far so good :)

Opcion 1
Ser barco y que me valgan madres mis alumnos, total, menos competencia para mi :P

Pros
  • No te quemas tanto las pestañas pensando que dar de clase
  • Tus alumnos te quieren más
Contras
  • Eres blanco fácil para la crítica
  • Realmente no haces nada productivo

Opcion 2
Ser cabron y exigir mucho de ellos, quiza se pueda mejorar el nivel de diseño en mi pueblo!


Pros
  • Quiza pueda dejarle algo bueno a alguien
  • Mis alumnos se benefician del conocimiento adquirido
  • Mejora el nivel de la universidad
  • Mejora el nivel en la ciudad
Contras
  • Representa más trabajo para mi
  • Tus alumnos te odian
  • Eres blanco fácil para la crítica


y ustedes cual escogen?... creo que yo me ire por la opcion dos

3 comments:

Anonymous said...

pues conociendote, sabia q escogerias la opcion 2 eres mas tu..., yo me hiria a un punto intermedio, pero mmm ps hellooo soy la polla, x eso no soy maestra jajajajajajaja.

oye y eso? clases dq? desde cuando? xq o q? no me has platicado nada vas a ver mendigoo, ay luego me platicas ehh

besos, cuidese

kiwi said...

pues no te habia platicado por que no te he visto :P

y si opcion dos sera :P

Anonymous said...

Opciòn 2.

Piensa Global, Actùa local.

(Es una frase hecha las cuales odio, pero esta me agrada)