Wednesday, October 25, 2006

Mis Alumnos

Bueno, solo son 4 alumnos, un grupo pequeño, aah pero como son latosos! hehehehe

De los cuatro TRES hicieron su primer entrega.
De los cuatro DOS hicieron la entrega a tiempo.
De los cuatro DOS casi nunca vienen.
De los cuatro DOS tienen talento natural.
De los cuatro UNO se esfuerza por mejorar.
De los cuatro NINGUNO tiene fé en su carrera.
De los cuatro NINGUNO se arriezga a experimentar.
De los cuatro NINGUNO tiene mentalidad de negocios.

Definitivamente es un buen reto como grupo, espero cuando menos hacer que DOS se den cuenta del GRAN potencial que tienen como diseñadores y que los otros DOS, se den cuenta que tienen que leer, estudiar y analizar más la gráfica actual.

---------------------SE HACEPTAN SUGERENCIAS-----------------------------------

1 comment:

Anonymous said...

pues para empezar, con un ejemplo como tu yo creo q no va a ser tan dificil darse cuenta d eso, ademas pues tu sigue apoyandolos y dandoles animo y carrila, eso les va a ayudar. a los dos q tienen ese gran potencial recalcaselos cada vez q puedas, d esa manera creo q se van a sentir valorados (osea su trabajo) y ellos mismos lo van a valorar mas y x lo tanto a explotarlo mas; y a los dos q necesitan mas ayuda, ofreceles ayuda, enseñales, recomiendales libros, sitios, etc, ya si ellos lo tomas pues super bien, si no ps entonces ya es bronca d ellos, y tu hiciste lo q tenias q hacer.

tu eres muy buen diseñador, estoy segura q van a aprender mucho d ti :)

besos. la pollita