Tuesday, August 12, 2008

27 --

Los 25 fueron cool, mucho desmadre, los 26 me pego estar arriba del cuarto de milla, fue un buen año pero las cosas se volvieron mas serias, a ver que pasa con los 27 por lo pronto me agrada.

Penny is up and running, aunque el clima no me ha permitido pasearla mucho :( espero mañana no tener pronostico de lluvia para sacarla a pasear.

Nuevamente empieza el colectivo de foto, hay planes para hacer un libro de la ciudad, y ahora estoy en la disyuntiva, comprare nueva camara pero no puedo decidir, D80 o D300, ambas tienen pros y contras, se corre el rumor q nikon pronto sacara la D90 pero no quiero basar mi decision en un rumor, seguramente cuando salga a los 3 meses habra rumor de una D90XS o algo similar y asi sucesivamente sin fin alguno...

Este año depara buenos augurios.

PS. EL VIERNES AL KARAOKE A CELEBRAR EL BEER-DAY, todos invitados @ 9pm. (donde mismo de hace 2 años)

Pooky: Gracias por ser la primera en felicitarme con tu horario adelantado
Rulo: Gracias por el mensajin justo a las 12
Bichita: Ya sabes, ni hace falta decir nada ;)
Pollita: Sorry que no nos hemos visto, el viernes te espero!

2 comments:

Fabian said...

Richman! Feliz beerday entonces! Lo mas seguro es que yo no vaya para mantener la tradicion de nunca ir (pero mas bien porqui me dan retearto miedo los karioques, oiga!), pero best wishes. Que fregon lo de tu nuevo jale y espero ver pronto nuevo trabajo tuyo de fotografía.

Adieu

Joie de Vivre said...

Has llegado a una edad en que todo se vuelve taaan serio ;-) quiero despedir tu juventud con una sonrisa deseandote un feliz cumpleaños.

Hoy es un gran dia para ti y para todos los que te queremos :D
Que la pases super!!!