Sunday, August 17, 2008

Cigarros

Hace un par de semanas me compre una cajetilla de cigarros

mis motivos aun son confusos
quiza el aroma me recuerda a ti
quiza solo deseaba sentirme un poco mas bohemio
quiza tambien soy destructivo como Bukowski

El humo confunde mi mirada
como quien hipnotizado por una imagen viaja a otro lugar
el aroma induce tu recuerdo
tu recuerdo induce a la nostalgía

Hace un par de semanas que te llevo conmigo

En una cajetilla
en una frase
en un pensamiento
en un mañana.

3 comments:

Bichita said...

Vaya me doy cuenta que hace tiempo no me meto ni a tu pagina ni a la mia!!!

Te noto algo confundido y desesperado... te confiezo que me estas empezando a dar miedo jejeje

saludos

Pooky said...

Mmmhhh... hasta se me antojo un cigarrito Rich :P

besos :D

Mr. LoLo said...

AHHH!!! you are thinking in mee!!!!! so sweet!!!