Saturday, August 02, 2008

Montly Update

Que onda, si alguien aun me lee, que quiero suponer esporadicamente aun hay quien me visite para ver si esto tiene algo nuevo.

El trabajo es bueno, las cosas marchan bien, estoy aprendiendo mucho y me encanta mi jale.

Hoy amaneci un poco desesperado aunque no se por que, supongo que hay algunas cosas que extraño de antes. Tengo la firme intencion de retomar muy fuerte la fotografía, pero entre cosa y cosa la verdad no me he dado el tiempo. Hay muchos proyectos en puerta, las cosas caminan en el rumbo en el que quiero que caminen y me encanta.

Tambien extraño mi moto, no he tenido tiempo de llevarla a que me le den su servicio que ya le toca y no quiero arriesgarme a usarla asi, ademas con las lluvias pues no habia oportunidad, ahora ya cambiara un poco el clima y la comenzare a usar otra vez.

tengo hambre y no se que comer, supongo terminare en lo primero que se cruze por mi camino.

3 comments:

Anonymous said...

q chido kiwi me da mucho gusto q todo ste saliendo bien y q stes tan a gusto y contento :) y q fregon q estes pensando en retomar la fotografia, si date tiempo vale la pena

en cuanto a la moto si ya llevala a q le den mantenimiento, acuerdate q tenemos un viajecito a chih pendiente jejejejeje.

tqm besos!!

En la Mente de Rulo said...

Me da gusto saber que las cosas van tomando su rumbo para ti bro.
Keep cool and writing!

Pooky said...

Hello bday boy :))))

Por supuesto que hay alguien que sigue checando de cuando en cuando a ver si has posteado algo nuevo :)

Me da mucho gusto que todo vaya bien y espero que si retomes lo de la fotografía y mandes arreglar a Penny :P

besos :o)