Wednesday, August 13, 2008

Una mente incontinente

Mi mente es una mente incontinente.

Caga recuerdos en los momentos más inoportunos.

... cuando estoy en la oficina, tratando algún tema importante. Te pienso
... cuando voy en el tráfico y algún idiota se atraviesa. Te extraño
... cuando mi jefe me pregunta algo, intento concentrarme, pero Te recuerdo

te recuerdo a cada instante,
desde el primer rayo de luz,
hasta la difusa luz de mi monitor en la noche.

Mi mente es una mente incontinente.

se ha ido deshaciendo de memorias que solían ser importantes...
se ha ido olvidando poco a poco de lo que nunca fue...
a estado tirando recuerdos a las cañerías de esta ciudad.

mis recuerdos ya se mezclan entre aguas negras,
pensamientos y palabras tiradas a la basura,
letras que hoy solo contaminan.

las memorias de un pasado inconsistente,
son verdaderamente ideales...

cuando tienes una mente incontinente.

2 comments:

Pooky said...

Rich... no sabes como me reí de entrada con esta analogía...aunque después casi lloro.... no quiero que mis recuerdos se vayan por el caño... quiero acordarme siempre de todo lo que me hizo feliz y también de lo que no me hizo tan feliz pero me hizo crecer.

Que bueno que estés de vuelta con tus posts :))))))))

Bichita said...

Estoy de acuerdo contigo pooky yo tmb tengo miedo de que los recuerdos se vayan por el caño...tu amiguito verde me esta empezando a dar miedo.

Que pasa contigo kiwi? Hay veces q no te reconozco