Saturday, June 17, 2006

Decisiones

Y no me regfiero a la novela de telemundo! :S

Entiendo que yo pude haberle arruinado la vida a un par de personas, pero por cuanto tiempo?
Entiendo que mis desiciones nunca han sido las más acertadas
Entiendo que he cometido errores que han afectado a terceros
Entiendo cuales son las desiciones que he tomado y en donde estoy parado
pero...
todos tomamos desiciones, todos
culpame si quieres
odiame si quieres
pero no creas que me voy a sentir culpable o que me voy a odiar yo solo

tu estas donde estas, por que ahi decidiste estar

estas con el por que quieres estar con el...

no me vengas a llorar, no te hagas la martir, no finjas que entre ustedes "no pasa nada", en realidad ni siquiera me importa

disculpame si soy rudo y frio, pero asi son las cosas, asi es la situacion, cambiala si decides cambiarla, si no, no me hagas papelitos a mi, me generas stress
ahh y no pongas nicks en mi contra, si los entiendo, sere estupido, pero no TAN estupido!

(aahhh, ya me siento mucho mejor :D )

;)

1 comment:

Switch! said...

sOpas! ánimo!!!