Wednesday, June 14, 2006

El pensamiento matutino

Hoy mientras preparaba mi desayuno un poco de aceite quemo mi mano.

Es curioso como una cosa te puede llevar a otra en un instante esa cantidad de dolor me hizo pensar en alguien, dicen que el dolor en cantidades moderadas claro esta, es lo que nos hace saber que estamos vivos, pues si creo que tienen razon, estoy vivo y pienso en ella, a ella le gusta morder, a mi tambien, pero cuando encuentras a alguien que compartegustos o en este caso impulsos, las cosas se tornan muy interesantes.

Memorias de mi pasado me inundan, desiciones equivocadas que he tomado en la vida me persiguen como dejandome no olvidar, como queriendo que no cometa los mismos errores, caminos y vertientes que se presentan en mi vida me ponen a pensar, tengo que tomar decisiones importantes rapido y mientras todo esto, ella sigue ahi, inmovil, inalcanzable, infinita.

Hace poco un amigo me preguntaba a donde voy con todo esto, realmente no se, supongo que voy hasta donde me lleve, hasta donde llegue, ni mas ni menos...

No comments: