Wednesday, June 21, 2006

Well thats a nice kiss or lick?

Me encontre este video por ahi, la verdad ni sabia que era un video, yo creia que nomas era un emoticon que andaba por ahi dando vueltas en el cibermundo, pero ya veo que no, es un video, musicalmente a mi en lo personal me deja mucho que desear, las letras repetitivas y el ritmo electro funk es bastante agradable, pero se podria mejorar, segun entiendo esto es musica electronica francesa que hasta cierto grado es underground, de ser asi pues el video me parece bueno, aunque no tiene gran dificultad en cuanto a produccion, me parece una propuesta bastante interesante, un video simple y sencillo para una cancion igual. Aun no se si son un hombre y una mujer, dos mujeres o dos hombres, y creo que hasta cierto grado la asexualidad de este par de androgenos (hehehehe) le beneficia ampliando su mercado.

independientemente, es un buen beso, no creen?

No comments: