Tuesday, June 06, 2006

veias a mi amiga?

Vaa hoy eh recordado esto todo el dia, son de esas cosas q te molestan pero tiempo despues, cuando las piensas, quiza la intencion era buena, pero come on, creo que deberia estar ofendido o algo heheheheehe

Ella dijo:
Oye kiwi note que veias a mi amiga
>>
Cual amiga?
>>
Aah ya sabes "K"
>>
No ps no tengo idea de quien me hablas
>>
La que traia el pantalon negro
>>
Aah, si, ya se quien
>>
No tiene novio eh
>>
aah, no ps realmente no la veia...

guatajel is up with that...
digo si alguien me quiere tirar un paro esta bien, pero primero que avise, y ademas, por que ella!!! hehehehe yo veia a su "otra" amiga hehehehehe,

asi es que no, y nadie le pidio ayuda...

Ahora sucedio esto, diferente persona

Que onda Kiwi vas a ir conmigo
>>
simon ahi toy ya sabes
>>
aah que bueno, adivina a quien voy a llevar
>>
no ps ni idea... mejor dime
>>
a mi prima
>>
aah y osea, la llevas como para mi?
>>
noooo!
>>
aa pues entonces no tendria por que importarme...
>>
pero puedes platicar con ella, pero nomas eso
>>
mmh, realmente no haria mas, ya sabes, tengo otros compromisos
>>
ahi si, apoco ya es "compromiso"
>>
pues no, pero me conoces, estoy con ella y punto.



a veces no entiendo a las personas, a veces no me entiendo a mi mismo...

1 comment:

Anonymous said...

xq nunca me dijiste q t molesto eso? sorry jamas lo dije x molestar, tu sabes (o bueno, al menos pense q sabias) q era cotorreo. sorry jamas lo hice x molestar :(