Sunday, June 04, 2006

Errores de una vida sin recuerdos

Quiero borrar todos mis recuerdos, si asi como en la pelicula de Jim Carey, todo seria mucho mas facil

Quiero borrarla de mi, para que su cuerpo no vuelva a ser tentacion

Hoy sali con mis amigos, primero a ver el show de Gorge Lopez, muy buen show, tipicos esteoreotipos pero al final me hizo reir, el tipo del asiento atras de mi, un tipo gordo, con playera de la "jarly" verdaderamente cumplia con muchos de los estereotipos, por poco y me arruina la noche, de no ser por su "sorry buddy" de verdad que armo pleito, pero bueno, me calmo a tiempo.

Despues al Quintin, asco, completamente asco, NUNCA, habia estado TAN incomodo en un lugar, desde que llegamos senti la mala vibra, el lugar estaba aturradisimo, JAMAS la habia visto ahi, pense que ella no frecuentaba ese tipo de lugares, pero de verdad, no habia necesidad de voltearme la cara, digo, entiendiendo que le hize daño, pero ya ha pasado mas de un año, crei que ya nos habiamos superado. Para seguir, el lugar continuo aturrandose, asquerosamente lleno. Como es usual, me apalabre con el guarro, no entiendo donde dejan su cerebro estos tipos, en fin.

Continuamos, (gracias a Dios) en el pokets, decidimos irnos de ahi por obvios motivos de seguridad, comodidad, vaya, hasta de salubridad!!, en fin pokets no fue TAN malo, pero aun no entiendo por que no puedo aprender a jugar pool, definitivamente no es lo mio. Fue triste verlos a todos en parejas, a todos, menos ya saben quien, hace rato fueron todos a cenar, yo a mi casa, no tengo animos como para cenar, no tengo animos como para verlos felices, no tengo animos...

Crei que encontrarte con una ex por dia era suficiente, La vida me quiere jugar una mala pasada...


solo me queda, JURAR no cometer los mismos ERRORES nuevamente, solo me queda, decirme a mi mismo que ya vendran tiempos mejores.

No comments: