Monday, June 04, 2007

El momento perfecto

Todo transcurrio a la perfeccción.

Fue una velada de lo mas agradable, al principio si estabamos nerviosos, pero conforme fue pasando el tiempo als cosas se relajaron y las dos familias se llevaron de maravilla.

El brindis con Dom Perignon, de lujo...

Los novios, enamoradisimos, El novio, super propio, elegante, que ejemplo... la novia guapisima y llorando de la emocion.

La mamá de la novia super amable y cariñosa, el papá de la novia, super divertido. El papá del novio, con sus anecdotas que siempre llegan a lugar y la mamá del novio, super tierna como siempre.

Los demas... eramos mas agregados culturales, pero nos hicieron sentir en casa.

Yo no pude evitar hacer reir a los demas y romper un poco con el hielo, que de cualquier forma era casi inexistente.

padrino por derecho... mmhh not really prefiero ser padrino de mi primer sobrino o sobrina :) pero ya veremos... aaah eso si, una de las madrinas sera mía :P

Ahora estoy contento por ellos, preocupado por mi, que peso cae sobre mis hombros ante semejante ejemplo, claro yo nunca dejare de ser yo con mi propio estilo, pero en general son un gran ejemplo. :)

2 comments:

Bichita said...

Que felicidad!!! me imagino la velada... mira que una decision asi esta cañona ehh...
Me he dado cuenta que este año es de los matrimonios, ayer a otra amiga le acaban de entregar anillo, el sabado se casa una y dentro de dos semanas otra... mmhhh acabo de darme cuenta que de esto si puedo hablar personalmnente jaja asi que acabando este comentario me voy a escribir en mi blog...

PD: lo mejor de la noche habra sido el papa del novio, la mama del novio y sobre todo el hermano del novio

kiwi said...

well, I did kind of steal his tunder for a minute there hehehehehehe :P