Friday, June 15, 2007

A tu lado

No te adelantes a mi
y te prometo no dejarte atras
siente un poco feliz
y te enseñare a sonreir conmigo

Cuando las cosas se hablan
nada vuelve a ser igual
pero si tu fragilidad lo permite
te prometo no pretender

quedate a mi lado
y caminaremos juntos
busquemos las respuestas
genermos el camino

Prestame atencion solo unos minutos
y te demostrare lo que significas
la diferencia del cielo al infierno
y como mantenerse al nivel

no sere tu heroe
ni te salvare de tus batallas
pero si prometo
ayudarte a pelearlas

quedate a mi lado
y hazme una promesa
de las que son eternas
de las que no se olvidan

quedate a mi lado
y me quedare a tu lado
no pretendo ser mas de lo que vez
ni quiero que pienses mas de lo que es

Yo puedo elegir
y te eligo a ti
toma tus propias decisiones
que yo solo podre apoyarte

quedate a mi lado
y hazme una promesa...

No comments: