Thursday, June 07, 2007

Peliculas, Actrices, Actores y Poetas

Hoy tuve la platica más larga respecto a peliculas que creo que he tenido en mi vida, empezo por que por algun motivo eh tenido en la mente una pelicula que se llama "The Manster" no se si alguna vez la han visto, es una pelicula de Sci Fi de los 60's que trata de un reportero americano que va a japon (o algo asi :P) a entrevistar a un cientifico loco y este lo dopa para agarralo
de conejillo de indias, y mientras esta desmayado, le inyecta una madre que lo hace "evolicionar" al principio no le pasa nada pero despues de unos dias su actitu cambia, haciendose mas agresivo y mas "macho" despues nota que en su espalda le esta saliendo como una irritacion, junto al cuello, pero lo ignora, unos dias u horas, no me acuerdo. El caso es que le empieza a doler muchisimo y se revisa en el espejo y ve que tiene un ojo :P pue esto es solo el comienzo por que apartir de ahi le empieza a crecer otra cabeza y eventualmente el brazo se le hace como "churido" hehehehehehe si mal no recuerdo creo que el guey hasta intenta preguntarle a la cosa que le esta saliendo que que pedo, me parece que no hablaba bien el monstrillo y hasta ahi recuerdo la movie.

Esta pelicula la vi cuando estaba en la primaria, por algun motivo que desconozco regreso a mi mente... y no, no me esta saliendo nada en la espalda :P

De ahi la platica paso a diferentes peliculas y por lo tanto caiamos en actrices que me encantan, Angelina Jolie, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Geena Davis, Wynona Ryder, Keira Knightley, Rachel McAdams, Scarlett aah no esta ya la dije hehehehehehe :P despues de todo fue mi obsecion de hoy...

Despues seguimos con actores, Hugh Grant, Hugh Jackman, Christian Bale,Johnny Depp, Al Pacino, Sean Penn quien me hizo saltar a un amigo suyo un escritor, un poeta beat...

Charles Bukowski, a este escritor lo conoci gracias a un documental del documentary channel, me encanto como escribia, su vida fue un desmadre, pero el tambien, igual que Penn es un genio, sera que se juntan?...

Aqui puse uno de los pensamientos de Bukowski, con el que por algun motivo me identifico y no me desanima :P

1 comment:

Bichita said...

Alguien dijo Geena Davis????
alguien me llamaaaaaaaaa??? jajajajajaja