Tuesday, June 19, 2007

Kiwi Solitario (por si quedaban dudas)

Este post tiene dos motivos, el primero, aclarar las dudas de unos cuantos que creyeron que ya tenia novia, pareja, jaine, pioresnada, o algo hehehehe (si bichita, tu) La realidad es que no. Estoy solo, pero estoy tranquilo.

Hace tiempo, como ya algunos (ok si todos) saben, empeze un proceso de cambio, empeze a ordenar muchas cosas internas que me sacaban de mi equilibrio y por la necesidad de buscar ese esquilibrio decidi quedarme solo, no para siempre, solo un tiempo, sucede que agarre una epoca de saltar de una pareja a otra y finalmente todo eso no me trajo nada bueno, ahora me doy tiempo para mi mismo y se que cuando sea el momento indicado, ya no estare solo.

El segundo es una queja/introspeccion, me gusta salir con mis amigos, es muy divertido, pero en ocaciones veo a todos en pareja y me pega la soledad. No a un nivel malo, no para nada, solo creo que seria mas divertido salir con amigos que estuvieran en la misma circunstancia que yo, o que yo estuviera en la misma circunstancia que ellos. Dicen que necesito una amiga que me distraiga, pero no creo que eso sea la solucion. Yo pienso que tambien tengo que aprender a estar en estos grupos de parejitas y estar agusto y creo que tambien eso es parte de mi proceso, si seria bueno tener una amiga que me distraiga, pero eso solo seria esconderme tras de alguien y no es lo que necesito realmente.

Estoy contento y estoy tranquilo, que mas puedo decir :) se que comienzo a encontrar mi equilibrio...

3 comments:

Violet Saturn said...

Me da gusto que tu proceso vaya bien. En ocasiones me siento como tú, y eso que yo si tengo pareja; pero la soledad es canija muchas veces, y uno tiene que aprender a sacarle jugo a las cosas buenas de estar sólo y seguir adelante. Such is life.
Siguele echando ganas! Se te quiere!

Bichita said...

Jejejeje que weno que aclaras las cosas yo ya me habia emocionado caray!!!
En fin, yo creo que lo importante aqui es aprender y aceptar que el ser humano esta solo pero acompañado... como dice tu amiga violet, es algo muy comun, puedes tener pareja y sentirte a veces solo... y entiendo tu punto, a mi me pasa una situacion similiar.. mis redes sociales tienen parejas y si,es un poco incomodo salir solo xq te sientes como el hongo apestado jajaja
pero bueno, es parte de tu proceso y de el trabajo interno que tienes que elaborar... creeme q al final del camino, entenderas muchas cosas y te haras mas apto para otras

te quiero y me da gusto caminar conitgo en este proceso

kiwi said...

Violet: Bueno eso de las relaciones a distancia tambien es difici, pero tienes mucha razon y eso es preciso lo que intento aprender a disfrutar de estar solo. Gracias por tus apoyos y tu cariño :)

Bichita: hehehehe si ya era necesario aclarar, aunque fui muy directo contigo, no fuiste la unica que lo penso por eso quize decirlo. No se que tan lejos estoy del final del camino, pero se que hoy entiendo muchisimas cosas y he superado muchas otras, como dije, empiezo a encontrar mi equilibrio :) y pues gracias por caminarlo conmigo, que aunque estes lejos se que cuento contigo :)