Thursday, June 28, 2007

La Pelea

Esto fue escrito por una amiga a la que quiero mucho, a mi me gusto, pero quiziera saber que opinan ustedes. NOTA: La falta de los acentos es culpa mia, bueno de mi mac :P


La Pelea

Hay una pelea constante dentro d mi, una parte d mi es fuerte, se muestra dura, objetiva y PIENSA, razona y decide no volver a hacer el intento d comunicarme con el, decide seguir adelante y dejar lo q ha pasado atras.


Otra parte d mi medita, fantasea, imagina ese momento tan esperado, SIENTE, usa el corazon y no la mente, sufre, llora, y se cuestiona una y otra vez, q paso?

Hoy me deje llevar x esa segunda parte, le hable a su casa, el contesto y me evadio, me dijo q iba d salida, q iba x su hermano a la escuela, yo le dije “mejor dime q no kieres hablar conmigo y ya” y el dijo q no era eso q sabia q se oia raro pero q tenia q ir x su hermano y colgo... y mi corazon se kebro aun mas, no se cuanto mas pueda awantar, esta a punto d desboronarse, duele y duele muchisimo, el se dara cuenta del dolor q stoy sintiendo?

Sigo preguntandome q paso? Xq no kiere saber nada d mi? Xq me mando ese mensaje y ahi kedo? Estara con alguien mas? Pensara en mi? Me extranara? Me odiara? Habre hecho o dicho algo q lo lastimara? Podre algun dia hablar con el y obtener estas respuestas?

Lo extrano demasiado, kiero verlo, abrazarlo, besarlo, sentirlo, ver sus ojos, hacer el amor, o simplemente charlar y reir durante horas como soliamos hacerlo, tengo tanto q contarle...

No merezco esto, no soy la mujer ideal (estoy muy lejos d serlo) pero valgo demasiado para q me pisoteen d esta manera, lo peor d todo es q a veces no me lo creo y permito q lo hagan.

Si lo extrano, si necesito hablar con el.. pero si no sucede? Me voy a dejar caer x completo? Tengo q salir adelante pero aun no se como hacerlo, no se si tenga la fuerza necesaria... ademas tengo mucho miedo.

Estoy dispuesta a intentar levantarme y seguir, pero si me vuelvo a caer, si mi corazon recibe un golpe mas creo q ya no va a soportar...

Me siento tan sola, rodeada d gente pero sola... Espero poder salir d esto.

8 comments:

Anonymous said...

Happiest man on Earth:

Me gustó mucho lo que escribió tu amiga, qué bueno que lo compartiste! se percibe su dolor pero también su fuerza para salir adelante pronto. Espero que así sea. =)

Bichita said...

Santa madre!!!! donde he oido pensamientos asi???? ummmmm ummmm

es bueno saber que no estamos sola en este camino de la indiferencia y la indesición

saludos

Anonymous said...

sandy: gracias x tu comentario y x tus buenos deseos :) q bueno q t gusto lo q escribi

kiwi: gracias x postear lo q escribi y x todo tu apoyo, yo tambien t kiero mucho, besos

Anonymous said...

oops adriana no habia visto tu comment, sorry, gracias tambien x opinar :) y ps no lo bueno es q no stamos solas aunke algunas veces asi nos sintamos, pero ps aki stamos pa apoyarnos mutuamente

kiwi said...

Amiga Anonima: chaleee, ya me robaste mi publico... hehehehehe

Sandy: Si de repente escribe cosas chidas, pero es "bien rete penosa" :P

Adriana: Nunca estan solas, pero estan medio burrillas y no se dan cuenta hehehehehe :*

Anonymous said...

jejeje no como crees kiwi, yo jamas robaria tu publico, ademas tu scribes cosas mucho mas chidas q yo jiji, y tu lo dijiste soy penosa y pa q vuelva a enseñar algo d lo q escribo ta cañon jeje. cuidate

Bichita said...

Querida Anonymous: q weno q me pelaste!!! confiezo q me senti ignorada dos segundos!! q chido q seas detallista y te fijes en todo... y ps se que ricardo te conoce y yo solo puedo opinar de ti por lo q te lei, por mi 6° sentido de bruja y por ser psicoterapeuta jeje pero weno yo lo que veo es que a la hora de escribir sacas a tu verdadero yo, creo que has mantenido muy para ti a tu alter ego y es un honor que lo dejaras sacar por medio de la pagina de Ricardo.... FELICIDADES!!! me encanto tu post y aunque muchos no entiendan que a veces tmb es sano sentirse solas aun rodeadas de miles de personas, quiero que sepas que cuentas conmigo aunque no nos conozcamos jeje

RICARDO: hay dios q horrible me oigo decirte ricardo y que me digas adriana, nooooooooo eso no va con nosotros ehhh
el chiste es que no seas egoista, es bueno q tu publico opine sobre posts de cabecitas diferentes a la tuyaaa verde!!!! eso yo le llamaria una actitud muy ardilla jajajajaja pero aun asi te adoro bombonsito... oye y por cierto me tienes muy abandonadita a mi y a mi pagina ehhh!!! que te pasa????

Anonymous said...

adriana: muchas gracias x tu opinion y x tu apoyo, igualmente cuenta conmigo :) y pues si tienes razon, cuando escribo sale mi verdadero yo y ahi desahogo todo lo q traigo sea bueno o malo, x lo mismo como q no me gusta mucho q los demas lean lo q escribo pero ps ya ves ahora me anime y parece q fue bueno jejeje. gracias d nuevo y cuidate