Monday, May 28, 2007

15 Pensamientos sin motivo aparente

  • Aun no entiendo por que me hablaste si no estabas en la ciudad, no me quiero ilusionar.
  • Necesito aplicar mas mis teorias de relacion social y cerrar circulos.
  • Un amigo se esta ocacionando un problema a la larga y no tengo la capacidad de ayudarlo.
  • Este cambio me hace ver las cosas de manera diferente, ahora que analizo todo entiendo mi error.
  • Dudo de la veracidad de mis creencias respecto a los ideales de pareja.
  • La boda de mi hermano pone nueva perspectiva en mi vida, cada vez que se trata el tema termino en una introspeccion.
  • Disfruto mis ratos de soledad, me preocupa disfrutarlos demasiado.
  • Necesito retomar mi camara en una base mas constante.
  • Roadtrip a Torreon a la vista.
  • Motos, motos, motos, necesito hacer esto, aunque algunos piensen que son "parches".
  • Tengo nuevas peliculas favoritas.
  • Llevo casi una semana intentado componerte una cancion, creo que cambiare de musa.
  • Ya compramos los boletos para el ACL, ahora no hay pretextos.
  • Tengo varias cosas que debo concluir, para poder continuar mi camino.
  • No he parado de pensar en ti... aun no entiendo por que me llamaste.

3 comments:

Anonymous said...

creo q t llamare a ver si tambien piensas en mi ajjajajajaj ntc.

sabes algo? extraño mucho a mi amigo

pollita

kiwi said...

hay mugre polla, yo que te voy a buscar y tu que no estas!

tambien se te extraña pollita

Anonymous said...

pero cuando kedamos no fuiste, y un dia q ni avisas q vas a ir, ps como kerias q supiera??!!!

pero neta ya hace falta una salida pa hechar el chal a gusto