Monday, May 28, 2007

Long week end

Este fin fue muuuy interesante...

Empezamos el Viernes, buscando fiesta, buscando gente, saliendo de caceria! hehehehe Primero la obligada vuelta por la Lincon, pero absolutamente y desoladamente solo... extraño alguien sabe a donde se esta llendo la gente en Viernes en la Noche?? Despues a la Juarez Whiskey's que estaba medio aburridon y despues al Open (Por cierto, mugre Polla, por fin voy y tu no estas!) en el open me encontre a varios amigos, viejos tiempos... y para terminar la noche de regreso al Capital, que muerto esta ese lugar, no estaba ni a 3/4 de su capacidad y el grupo, ya no es como antes, creo que han decaido mucho...

El sabado, TOUR FOTOGRAFICO!!! yeaa! genial, tomamos fotos en el centro de El Paso, justo al aterdecer, exelente luz, ya posteare algunas fotos en el msn space, por lo pronto solo dire que estoy contento con los resultados, tomamos fotos hasta que ya de plano no habia luz y de regreso a Juarez, ya estando ahi, pues fuimos por una chela, pasamos por varios antros de muuy mala muerte hehehe, pero fue muy divertido, despues otra vez al open que esta absolutamente muerto en sabado, de ahi al Whiskey's y en sabado estaba mejor, mas espacio para respirar, pero la banda, pues deja mucho que desear, unas rolas (las oldies) les salen muy bien, pero lo mas modernito, la neta no... pero bueno que se puede esperar por un cover de 10 pesos hehehehehehehe de ahi al Rainbow, que ya cambiaron de lugar y aunque parece y tiene toda la facha de antro gay, no lo es, es un antrito de Rock con mucho espacio, mesas de billar, barra, esta muy chido, me gusto mas que el viejito. La banda aqui si se luce, tocan mucho mejor. Para cerrar la noche por que no, a la Esfinge... si aun existe y si, fui a la esfinge, ya no es como antes ya no hay mujeres bailando semidesnudas en las jaulas y al parecer, el techo ya no se cae, pero la musica aun apesta! hehehehehe aunque debo admitir me diverti bastante, lo que refuerza mi teoria, no es el lugar, si no la gente con la que estas! eso es lo importante. Para terminar cenamos en las Solomon, aaah y nadie se enfermo! hehehehe

El Domingo vi el Juego con mi padre, fue divertido, especialmente el segundo tiempo, despues a las Michez que es un baresillo nuevo en el Pronaf, bastante pequeño e incomodo, pero igual me la pase bien, despues a cenar al Rigos de la Lincon que parece mas antro playero que puesto de hamburguesas, buena platica, pude aclarar algunas cosas personales gracias a eso. Y despues ibamos al San Martin, pero se pusieron mamilas y ya no nos dejaron entrar! que ya era muy tarde, maldito rancho!! en fin...

un buen y largo fin de semana, ya hay planes para el siguiente! :)

3 comments:

Bichita said...

Eso es a lo que yo llamo VAGANCIAAAAA... jejeje que padre estuvo tu fin de semana...
Debo de decirte algo... fijate que aqui en la capital tmb desaparecen las niñas... he oido a muchos hombrecillos como tu que se preguntan lo meeesmooo... de hecho yo como mujer tmb me pregunto lo mismo pero al reves... DONDE ESTAN LOS HOMBRES? solo he visto a puro escuincles mochileros.. y ps no se tu pero yo ya pase x el kinder y ya no quiero repetirlo de nuevo jejejeje...

Y q cool q se fueron a ver el fut el dominguin... como comprenderas estoy de luto xq mi equipo perdio.. pero a la ves estoy feliz xq perdimos con la cara en alto contra el mejor equipo de mexico...

besos

kiwi said...

ooh si! hehehehe pues si yo tambien vi pura mocosilla y no para que andar de niñero :P

y del fut pues extrañamente sigo siendo Puma.. que más da... hehehehe

Anonymous said...

ay kiwi ps me hubieras avisado q ibas a ir, yo tenia muchas ganas d ir y mas si tu ibas ya sabes, pero ps ya t medio platike mi tragedia jeje, ni pex a ver cuando le caes otra vez pero me avisas. ahh y a ver cuando vamos x unos carbombs jeje. cuidate
polla