Tuesday, May 08, 2007

Interesante

¿Que hace que una vida sea interesante?


Hoy gracias a una personita muy importante para mi, empeze a pensar esto, nunca eh sentido que mi vida sea "interesante", pero por otro lado nunca estoy satisfecho conmigo mismo, no por falta de autoestima ni nada asi por el estilo (bichita, no me psicoanalizes!! hehehe bare with me for a sec.) en realidad el no estar satisfecho indica una busqueda constante de automejora, no se si me explico, pero se que si comienzo a conformarme con lo que hago o con lo que tengo, eventualmente me voy a quedar ahi.

Hace algunos años, leyendo la biografia de Jerry Seinfeld, lei que en sus inicios, el vivio en un apartamento completamente destruido sin muebles y trabajaba en una especie de maquila donde hacian bulbos de luz, no por que le gustara el trabajo, claro que no, ese era su concepto, trabajar ahi solo para sobrevivir, hasta que lograra hacer que su comedia "stand up" tuviera exito y escogio ese estilo de vida por el mismo motivo de lo que yo describo en el parrafo anterior.

En fin, creo que ya desvarie, a lo que iba con este post, es que no se que es lo que hace una vida interesante...

¿sera conocer a famosos de una manera personal?
¿Viajar por el Mundo?
¿Tener ideales tan fuertes que darias tu vida por ellos?
¿Tener una historia o un pasado familiar?
¿Ser figura publica?

o sera simplemente que para otra persona tu vida puede ser interesante, digamos, quiza para un politico, la vida de un barrendero sera interesante y viceversa...

¿Que opinan? y ¿Que creen que haga SUS vidas interesantes?

3 comments:

Bichita said...

No voy a psicoanalisarte... lo prometo.. pero debo decirte que me da gusto que no seas conformista con lo que tienes y con lo que haces... pero tengo un reclamo universal para ti: porque carajos no me tienes a mi en tu lista de links intersantes??? hasta hoy me cayo el veinte que tienes a todos, inclusive hasta "guardas espacios"... menos a mi???? oyeee eso me hace sacarte la lengua, por no mentartelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ehhhh

see yaaaaa

Anonymous said...

en mi opinion muy personal, no creo q la vida d alguien sea interesante xq conozca o deje d conocer a gente "improtante" (como mencionabas famosos, politicos, etc) eso es demasiado superficial. para mi lo q puede hacerte intersante es precisamente las metas q tienes, la gente q conoces y como t relacionas con ellos, cuantos AMIGOS (verdaderos) tienes, como es tu forma d ser, etc, hay muchas cosas, pero al mismo tiempo esto es muy ambiguo xq obviamente (xq cada cabez es un mundo) no a todo mundo le va a parecer intersante lo mismo q a mi. uuuummmmm creo q hasta yo me hice bolas jajajajaja, espero q me haya hecho entender.
besos, la pollita

kiwi said...

Bichita: Gracias por no psicoanalizarme :P eeehhh sii tu blog... ya esta heheheheheh ;)


Polla: si te diste a enteder, yo pienso algo similar a ti :)