Monday, May 21, 2007

Tu voz


Aun recuerdo tu voz, aquellas canciones que me cantabas y de lo que me queda no me arrepiento, sabes que te pienso, me encantaba verte bailar.

Ahora que solo tengo mis memorias, estas me bastan, tu estas en tu mundo, yo en mio de fantasia, a ti te acompaña otro hombre, a mi me acompaña el diablo.

Paso el dia divagando, pensando y olvidando, pero al final de la noche, justo cuando comienzo a dormir, siempre esta ahi tu voz, esa voz que me canta, que me grita y que me amaba.

1 comment:

Bichita said...

Muahahahaha creo saber para quien es la dedicatoria de este post...
si la conozco no??? de hecho me cayo poca madre... digo no seee a lo mejorrrrrrrrrr ni al caso y solo es un post mas producto de tu imaginacion y fantasia jeje de culquier modo platicamos x msn despues sobre este personaje .. digo pa quitarme la dudita no?? ya ves q soy reteque chismosa

Te extrañe hoy canijo.. no pude conectarme xq desde las 9am ando en la calle y acabo de regresar (11pm)
Un beso