Wednesday, May 16, 2007

Atrapando la Lluvia

Cuando todo comienza a desvancer
llega esta tormenta que me detiene a pensar
las decisiones que he tomado y todo lo que he perdido

Pero no es sencillo aceptar
que las decisiones que tomaste
yo jamas las podria tomar

yo no soy de los que huyen
exepto cuando me persigues
no soy de los que se van
exepto cuando ofrencen quedarse
y no soy de los que pelean
exepto si estoy acorralado
o buscando lo que quiero

y desearia poderte decir lo que es
pero aun no lo tengo claro
y desearia poderte decir que resultara
pero aun no lo determino.

ella no era para mi
y yo no soy para ti
eso es triste
pero tenemos que aceptar

que cuando las cosas caen en su lugar
yo soy el que duerme solo
y en mis sueños no aprecen
ni tu, ni nadie más

en esta tormenta que me baña
algunos me llaman "loco"
otros me dicen "libre"
y finalmente solo inteno atrapar la lluvia

pero mis manos no tienen fuerza
y mi alma esta cansada
de esta constante batalla
que me determina

no se a que quieres llegar
pero se que debemos esperar
hasta que todo se calme
y esta tormenta pase

para poder empezar
para poder caminar
para poder estar

2 comments:

Violet Saturn said...

Asi es, pequeño kiwi verde saltarin, después de la tormenta viene la calma, y hay que esperar y nunca arrepentirnos de nuestras decisiones por muy buenas o malas que sean, por que asi como alguna vez hace mucho tiempo me dijiste tu, todo lo que nos ha pasado nos ha hecho ser asi, y eso es algo invaluable.
Besos

Bichita said...

ASHHHH ASHHH ASHHH CONTIGOOOO esto es lo que yo llamo BENDITA SINCRONIA jaja que cagado que dos miembros de la misma familia pasen por PROCESOS similares a la vez... que dificil es ACEPTAR las perdidas verdad?.. que dificil es hacerse responsable de nosotros mismos, de responsabilizarnos de nuestra vida, de nuestra mente, de nuestros sentimientos y de nuestro actuar
Hoy mis defensas estan bajas, digo se que acabo de llegar de clases y como es mi ultima clase pues estoy en duelo, junto con lo que me paso ayer y lo que me paso hace un par de meses creo que por eso hoy me sensibilizo de mas tu post.... y hoy tmb me hace o me nace admirarte mas

te adoro