Friday, May 04, 2007

Un Adios

Bueno que mas puedo decir, solo Adios, ella asi lo decide, me duele, pero no soy quien para reclamar nada, espero volver a saber de ella pronto, pero la promesa fue que no me inmiscuiria en sus asuntos y soy alguien que cumple lo que promete...

Me siento triste, a mi tambien me pesa el fracaso, sobretodo saber que fui el que lo origino...

por otro lado, fue un buen intento y me dejo saber que las cosas pueden ser mejores :) y no dejo de estar agradecido por eso.

un beso y un adios...

2 comments:

Anonymous said...

Bichito: gracias x tu preocupacion, andaba de viaje, y trabajando mucho.. pero ya estoy de vuelta pa leerte y pa consolarte aunque realmente sigo pensando que ya es mucho dolor no crees? digo esta bien que pases x un duelo pero yaaaa papasito, move on!!!!! tomalo como regaño o mentada de madre pero si los demas se alejan y al dia siguiente ya andan otra ves en su vida normal de mujeriegos y de hombreriegos no veo xq seguir sumergido en lo que ya fueeeee... lo mas sano es cortar de raiz, nada de hablarse nada de verse xq es "no sano" pa ninguno de los dos y mas xq son unos genios pa muchas cosas pero pa cuestiones emocionales.. mmmmmmm ps que te puedo decir ya sabes a lo q me refiero...

asi que yaaa basta!!!! levante y anda jajaja eso sono muy jesucristo jajajaja pero bueno espero que sepas leer entre lineas y por cierto felicitame el 26 es mi examen final de la especialidad de terapia de familia asi que ya me graduo por fin de una de las dos maestrias yeaaaahhhh

te quieroooo

BIchita

kiwi said...

bichita, que bueno que estas de regreso...

gracias por el coment, a veces te leo y me da tristeza que ya no me sepas interpretar como antes :(
pero bueno, supongo que ahora asi son las cosas :)

Felicidades por lo de tu Maestria ;)