Monday, May 14, 2007

Fin de semana

Este fin de semana fui interesante, el viernes empezo con Boda... odio las bodas, no por lo que representan, no por la cuetion cursi que los rodea, si no por que realmente nadie la celebra con originalidad. Me encanta la idea de que dos personas decidan compartir el resto de sus vidas y que eso lo celebren ante Dios y ante sus familias, lo que no soporto es lo pretencioso del asunto, si algun dia me caso mi boda tendra que ser una peda con bandas de rock y vestuario "opcional" hehehehehehe

Despues la primer pary en el takadepot... buena pary, solo que me desespera cuando estas en una fiesta en la que ya se fueron todos y solo queda gente desconocida, especialmente cuando pretenden que te conocen... pero igual pase un buen rato

y termine con encierro total, aislamiento social, introspeccion, analisis, meditacion y un par de horas de buenas peliculas.

los dejo con esta frase de la pelicula American Psyco

"My pain is constant and sharp and I do not hope for a better world for anyone, in fact I want my pain to be inflicted on others. I want no one to escape, but even after admitting this there is no catharsis, my punishment continues to elude me and I gain no deeper knowledge of myself; no new knowledge can be extracted from my telling. This confession has meant nothing."

2 comments:

Bichita said...

Mendigo asqueroson... te salvaste!!! hoy venia con toda la intencion de decirte esto: NO VOY A POSTEAR NINGUN COMENTARIO MIO EN NINGUNO DE TUS BLOGS HASTA QUE ME PONGAS EN TUS LINKS INTERESANTES... me iba a declarar en HUELGA OFICIALMENTE contigo x ese enorme sacrigelio de tener a tus cuates y hasta inombrablesss jajaj y no tenerme a mi...
`Pero te salvasteeee ya me viii... ya me vi jajaja asi que ps lo unico q puedo decir es que me hubieras invitado a la boda, digo ya fuimos a una y no la pasamos bastante agusto no crees? en fin, te diviertiste que fue lo importante no?
y esa frase de la movie me dejo de a diez... es una frase totalmente de tu estilo
bichibesitosss

kiwi said...

hehehehehe, pos si ya estabas aqui bichita, "inombrables" pues no es para tanto, si la podemos nombrar y mencionar, si tambien se le quiere, por eso se le guarda su lugarsito ;)

y si, hubieras ido conmigo, habriamos sido el centro de atencion de la fiesta, jojojo, pobres novios hehehehe, si asi todo mundo esperaba que me subiera a cantar o algo, imaginate si ibas tu :P y si, me diverti bastante...

Me identifique con ese personaje completamente, supongo que ya viste la movie?