Thursday, May 03, 2007

Desepción

En tus palabras vacias
encuentro mi desepcion

Me siento desepcionado
no de ti, ni de tu hipocresia
pues supongo siempre fuiste asi

Me siento desepcionado
de lo ciego que fui
de creerlo todo

de haberte puesto en ese pedestal
de querer mantener esa imagen viva
apesar de lo que me decian

de que hoy
en la distancia
puedo verte tal y como eres

no como siempre quiziste que tie viera
no como crei que eras
puedo verte sin pureza, sin honor

y te veo y lo pienso
aun no entiendo como pude tenerte tan alto
como pude dejarte ser tan importante para mi

tus actitudes me duelen
odio tus palabras
aborresco tu hipocresia

sin embargo
no me desepciono de ti
me desepciono de mi
por haber estado ahi

4 comments:

Violet Saturn said...

Pues esta heavy, las decepciones son duras, crueles y un cuanto tanto nefastas... espero que lo que escribiste sea una metafora de un sentimiento inexistente, y no de algo que te este pasando; en caso de que SI te esté pasando, recuerda que estoy contigo! Besos!

kiwi said...

Que te puedo decir amiga violeta, es algo real, es raro que pueda escribir sobre un sentimiento inexistente, puedo fantasear, pero eso es diferente, gracias por tu apoyo.

:)

Anonymous said...

GRRRRRR... No me gusta leerte así.

No seas tan duro contigo. Si te decepciona haber sido ciego, pues este es el momento de que rectifiques el camino y hagas lo que hagas, no vuelvas a sentirte así contigo mismo.

Ánimo!
Te quiero mucho! :)

kiwi said...

Rouge, gracias por tus palabras, pero no puedo culpar a nadie mas, rectificare el camino, eso que ni que :)