Monday, May 14, 2007

Este post es para ti

Se que me estas leyendo
sabes que estas palabras son tuyas

sabes tambien que esa platica significo mucho para mi
se lo que significo para ti

se que la distancia es un pretexto que podemos usar
y nunca lo hemos hecho

se que confio en mi mismo
se que confio en ti

sabes que estoy en un proceso muy fuerte en mi vida
sabes que eres parte de el

se que estas en tu propio proceso
sabes que lo respeto y te apoyo

sabes que espero el mañana para encontrarte en msn
se que estas al pendiente de mi

se que no quiero perderte
se que no voy a hacerlo

se que ya no tengo miedo
sabes que quiziera inyectarte eso

se que te quiero
se que me quieres.

2 comments:

Anonymous said...

Por supuesto que te leo y estoy pendiente de ti. Gracias por poner en palabras toda la magia de una conversación tan especial. Gracias también por lo que no dijiste con palabras pero puede leerse entre líneas...

Sí, te quiero

Anonymous said...

Tsss... míralo, ya tienes fans...

Yo no me pongo el saco de tu post que tal que hago un osote, pero pensé y soñé algo: CONFIANZA. Cada causa/proceso/camino emprendido tiene una meta pero también una dirección. Ayer entendí la dirección del mío. No hay temores, ni dilemas. Hay confianza, muchísima. El juez y la parte tienen mucha razón.

P.D. Ni creas que te vas a deshacer de mi tan fácilmente ;)