Monday, May 28, 2007

Para Sandy :)

ME TIENES EN TUS MANOS

Me tienes en tus manos
y me lees lo mismo que un libro.
Sabes lo que yo ignoro
y me dices las cosas que no me digo.
Me aprendo en ti más que en mi mismo.
Eres como un milagro de todas horas,
como un dolor sin sitio.
Si no fueras mujer fueras mi amigo.
A veces quiero hablarte de mujeres
que a un lado tuyo persigo.
Eres como el perdón
y yo soy como tu hijo.
¿Qué buenos ojos tienes cuando estás conmigo?
¡Qué distante te haces y qué ausente
cuando a la soledad te sacrifico!
Dulce como tu nombre, como un higo,
me esperas en tu amor hasta que arribo.
Tú eres como mi casa,
eres como mi muerte, amor mío.

--------------------Jaime Sabines

Este poema te lo de dedico a ti Sandy y si alguien me mal interpreta, que lastima, ella me entiende :) hehehehe bueno no queria sonar ardilla pero ya que :P

3 comments:

Anonymous said...

Rich:

Sí, te entiendo, muchísimas gracias por este post, sé que tú también entiendes lo que significa para mi.

=)

Sandy

Bichita said...

Jejeje ps aunque este post es mega personal... solo quiero plasmar mi opinion...

Jaime Sabines es lo mejor... asi que felicidades Rich y Sandy por entenderse por medio de sus palabras...

Muy buen gusto!!!

kiwi said...

Sandy: nada que agradecer :) y eres oficialmente mi primer dedicatoria con Nombre :o mugre sandy! hehehehehe

Bichita: Jaime Sabines es universal! ;) y no te preocupes tu eres bienvenida a plazmar tus opiniones en cualquier lugar de mi blog :)