Tuesday, May 01, 2007

Viajes, Noticias, Decisiones

Pues ya estoy de regreso, el viaje... poca madre, ya publicare algunas fotos para que las vean, definitivamente amo los Roadtrips!, tengo que regresar a un par de lugares, los planes ya estan, se iran concretando.

Me fui y esperaba regresar y encontrar todo mas o menos igual, pero no, regresando recibi una noticia, una noticia grande, estoy contento, estoy nervioso, se que eso implica cambios incluso para mi, pero sobretodo, se que ellos van a ser muy felices juntos y eso a mi me hace feliz :)

Ahora es tiempo de cambiar un par de cosas en mi vida, mi viaje me dejo eso, ahora me doy cuenta de muchas cosas, me di el tiempo de pensar, de platicar, de sacar muchas cosas que no habia podido sacar y recibi buenos consejos, hace tiempo mate al antiguo yo, si alguien leyo mi pensamiento de "dame por muerto" en mi otro blog, a eso es a lo que me referia, me hablaba a mi mismo y me despedia de todas esas cosas que se que estan mal en mi y que dejaron de existir, se murieron, las mate. Y ahora, ahora se a donde voy, ya se que sigue y se exactamente lo que tengo que hacer para estar ahi, hoy comienzo mi nueva vida, hoy comienzo a buscar lo que quiero y a luchar hoy se exactamente en donde quiero estar :)

No comments: