Monday, January 02, 2006

1ro de Enero


huy se supone que uno debe empezar bien el año, mi primer día efectivamente empezo bien, pintaba para mucho, pero, bueno, aqui esta la historia....

Todos iriamos a jugar billar, ya la habia invitado...
eran las 8 y no llegaba, ya habia pasado mas de una hora ahi y simplemente no llegaba, digo la verdad me la estaba pasando bien, el cotorreo con los compas, las tipicas bromas con mis amigas, hasta estuve a punto de ganarle al invicto en el pool hehehehehhe, cerca pero no, ya sera para la proxima... Le mande un mensaje, a lo mejor lo habia olvidado o algo se habi cruzado en su camino, despues de un rato, me llamo

Hey que onda, te llego mi mensaje?
eeeh, no que paso?
que apenas vamos, que si todavia se van a quedar un rato?
aah simon, que bueno que vienen, no aqui vamos a estar un buen
orale pues, ahi te veo entonces
ok, bye

>la verdad tenia muchas ganas de verla, me habia quedado con ganas de platicar, necesitaba otra platica como aquel dia, despues de un rato llego, la salude venia con su amiga, se mostro distante, fue extraño la verdad otras veces (cuando ha ido sola) se acopla perfectamente con mis amigos, ayer parecia que ni iba con nosotros<

que onda, como estas, que bueno que veniste, me da gusto
si, pensamos que ya no los ibamos a alcanzar aqui
no, yo creo que esto va pa largo
aah que bien

>Me sentia incomodo, no sabia como integrarlas al grupo, las presente, no funciono, las acoplamos en el juego, tampoco funciono<

ahh que hueva ya no quiero jugar
eeh pues finje que ya ganaste o algo hehehehehe
hehehehe ya se

>algo pasaba, la platica no se daba, cotorreban más los compas, yo estaba entre ellos y ellas, algo incomodo honestamente, despues de un rato, su amiga recibio una llamada en su celular y salio a hablar me acerque, me sente junto a ella<

hey que paso con tu amiga
se fue a hablar por telefono, asi es ella, se la pasa en el telefono
orale y que onda, como has estado...

> al fin, la platica se empezo a dar, se puso chido nuevamente, platicamos de muchas cosas y aunque la platica no alcanzaba el nivel que yo quería, estaba bien, pero yo estaba listo para algo mas, ella siguio hablando y de repente se me vino a la cabeza la idea de que la platica no llegaria a otro nivel, se acerco su amiga y se quedo ahi escuchandonos, aunque no dijo mucho obvio que la platica empezo a valer madres, despues de un rato, me dieron ganas de simplemente no hablar, tenia demasiadas cosas en la cabeza<

aah esperame tantito acaba de llegar una amiga que cumple años hoy
orale no hay pedo aqui te espero

>y asi, llegaron sus amigos, y se fueron los mios, la neta senti que me fanearon zarro, pero pues ni pedo, yo no planeaba irme sin almenos estar un rato mas con ella, me dejo sentado solo un rato, un buen rato, platique con otra de sus amigas, despues con otra, que ni me empiezen a hablar de fotografía por que no me callan hehehehe y bueno al final, creo que la mejor platica de la noche fue con una de sus amigas, despues regreso<

ahh kiwi estas muy callado, ahora ya no voy a hablar yo
chalee no, mejor preguntame algo para platicar

> en eso la distrae la bolita de sus amigas para que se tomen una foto y yo termino platicando otra vez con su amiga y ella en no se donde, despues de un rato se empezaron a ir todos hasta que solo quedamops 5 personas, ella platicaba con dos, yo intente acoplarme a la platica y su amiga no tardo mucho en acoplarse<

el resto de la platica fue de recuerdos entre amigos, me sentia tan fuera de lugar, apesar de que trate de mantener una buena cara, la neta no soy bueno para finjir, de verdad que estaba incomodo, hablaban cosas demasiado personales, historias de pedas y borracheras cosas asi, quiza es por que yo no tomo mucho, quiza es por que yo no tengo historias de esaso quiza por la idea de que nuestra platica no parece llegar al siguiente nivel, estoy acostumbrado a otras cosas, antes era mas facil, todo se daba mas rapido...

No se la verdad la veia hablar tanta pendejada, como cualquier otra, no se, creo que es mas inteligente que eso, no no lo creo lo se, pero sigue usando su faceta, para que la gente la vea como ella quiere...

supongo, que no me queda mas que esperar, a ver que pasa...

1 comment:

Enigma said...

.. si, a esperar, solo recuerde que tambien hay limites.

Saludos y buena suerte la proxima

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra