Sunday, January 08, 2006

Anoche


Anoche fue dia de fiesta, me fui con los takas de antro (asi nos hacemos llamar mi grupo de amigos), fuimos a bailar cumbias, si guatajel, el kiwi de vez en cuando baila cumbias, no soy muy dado a bailar ya que soy el tipico dos pies izquierdos, pero tampoco tengo nada en contra, ayer baile, ella no era cosa del otro mundo, pero bailaba bien, me funciona como maestra...

Yo ya traia unas cuantas chelas encima, bueno la verdad es que muchas muchas chelas, quiza por eso bailaba hehehehehe y ella, no se, no parecia andar subida de alcohol, pero se ve que disfruta bailar, ademas a juzgar por como me bailo, creo que andaba bastante cachonda, no me quejo...

Dijo que es estudiante de veterinaria, yo le dije que soy fotografo
Dijo que trabajaba en lo mismo, yo tengo una agencia de publicidad, no me creyo
Dijo que no tiene novio, no le crei
Pregunto si yo era casado, le tengo miedo al compromiso, solo se rio...
Un buen rato de baile
creo que es la primer vez en mi vida que bailo reageton, o mas bien me bailan hehehehe


al final
un dulce beso y un adios...

hoy un telefono más en mi libreta, otra posibilidad más y un dolor de cabeza terrible hehehehehehe

3 comments:

Scarlett Freyre said...

bueno pero minimo sin cruda moral.

Switch! said...

nomás aguas con el SIDA jajaja!

kiwi said...

ahh eso que ni que sin cruda moral

y lo del sida, no ps si, sin gorrito no hay fista.... hehehehehehehe