Saturday, January 21, 2006

Nueva vida

Ultimamente mi vida ha sido bastante extraña, en cierta forma creo que se esta convirtiendo en algo que siempre anhele pero jamas crei que fuera a ser real, supongo que en mi adolecencia fui un joven bastante solitario, quiza haya sido eso, ahora la verdad me encuentro rodeado de mujeres bellas, sonara que lo digo solo por decirlo, pero no es asi...

A lo largo de mi vida simpre habia deseado sentirme deseado, pero solo en el utimo par de años esto ha sido real, recuerdo que solia juntarme mucho con un amigo, el era, no mas bien, es, bastante exitoso con el sexo femenino, yo nunca lo fui, supongo que por eso me agradaba su compañia, me gustaba escuchar sus historias de seduccion, sus trucos, sus experiencia, en cierta forma vivia algo a traves de el.
Poco a poco me he ido alejando de el, supongo que hubo un punto en el que yo quize vivir mis propias experiencias, pero nada resultaba para mi. Aun no se muy bien que fue lo que cambio las cosas en mi vida, no tengo un secreto, no tengo trucos de seduccion como el, no miento, si los tengo, pero rara vez los uso, las cosas simple y sencillamente se dan.

Nunca me he considerado un hombre guapo mucho menos un adonis, mi cuerpo es normal y nada similar a los actores o modelos de revistas, sin embargo puedo decir, y espero no pecar de sobervia, que las mujeres me desean, como digo, esto solo es de un par de años para aca.

Me siento extraño hablando de esto, quiza es por eso que lo escribo, quiero decirlo, pero me sentiria muy mamon de hacerlo.

Alguna vez alguien a quien quiero mucho, me preguntaba como hacia yo para conocer gente, mujeres, que cual era mi secreto, la verdad no tengo secreto y se lo dije, la vida misma te cruza en el camino de distintas personas, te caen del cielo, me decia ella, hehehehehhehe, quiza, quiza Dios experimenta con mi vida... quiza solo tengo muy buena suerte... quiza despues de tantos años de estar solo y sentirme rechazado, de ser hecho a un lado e incluso en ocaciones ser motivo de burla, mi vida cambio...

No quiero que se interprete como que soy un mujeriego, no creo que lo sea, hay gente a quien quiero mucho y que realmente deseo que se queden en mi vida, he conocido mujeres muy hermosas con las que solo paso un buen rato, pero nunca pasa de una buena charla, como la chica del bar, como la belleza que prometi no tocar y realmente no me molesta, no es mi intencion, andar por la vida de promiscuo, como lo haria aquel amigo mio, no, como estoy me siento feliz.

Anoche conoci una nueva chica, se veia muy interesada en mi, por algun motivo que no entiendo le impacto saber que soy fotografo... la verdad me hizo sentir bien, usualmente soy yo el que hace todas las preguntas, usualmente soy yo el que sabe mas de ellas, anoche no... ella sabe mas de mi y esome hace sentir extraño, pero bien. Hoy solo se que ella estudia Finanzas, no mentire, a mi tambien me impacto saber lo que estudia, por algun motivo me la imaginaba haciendo tranzacciones en la bolsa de valores, hehehehehe que estupido soy... simple y sencillamente adoro a las mujeres inteligentes, quiza eso es mi perdicion... Recuerdo que hace poco lei, no recuerdo bien quien lo dijo, pero decia: "Las mujeres deben ser hermosas y estupidas, hermosas para atraer a los hombres y estupidas para quedarse con ellos" hehehehehehe creo que tiene razon y al final, me quedare solo, no importa, la vida me ha tratado bien.

Toda la noche pense en que estupido habia sido yo al no pedirle su telefono, no se en verdad me saco de onda, ademas se fue demasiado rapido, quiza la vuelva a ver, quiza mi vida me cruze de nuevo con ella.

1 comment:

Laudanum Themerin said...

Despreocupese, la vida da vueltas y en ellas trae sus recompensas....