Sunday, January 15, 2006

Un dia sin frio


Ayer no escribi nada en mi blog... queria pero regrese a mi casa demasiado tarde como para hacerlo, ahora comienzo a olvidar como fue que sucedio todo, pero fue algo maso menos asi...

Yo le llame, queri escuchar su voz, habia hecho planes para salir con mis amigos, pero no me importaba mucho, si salia plan con ella, para mi era preferible.

Hola
Hola como estas
Muy bien y tu?
Muy bien tambien
oye disculpame que te llame, yo se que no deberia, no quiero precionar las cosas
no no para nada, no hay problema
sabes te hablabla por que me gustaria verte hoy, se que no es el tipo de relacion que quieres, ni siquiera que necesitas en esta etapa de tu vida, pero de verdad tengo ganas de verte
hehehehehehe, no pues no te preocupes, esta bien
tienes planes hoy
no realmente no hare nada
bueno yo estoy tengo un par de compromisos pero me desocupo como a las 4
Yo voy a ir a casa de una amiga, pero regreso temprano
si quieres hacemos algo temprano o salimos en la noche o ambas como quieras
ven a mi casa despues de las 5 aqui te espero y despues decidimos que hacer
ok, te veo ahi
si kiwi, besos
igual, bye
bye

Mi expectativa de verla crecio durante el dia, creo que tenia nececidad de compañia femenina y ella despues de estar tan cercana a mi y volverse a ir, varias veces en mi vida, se ha vuelto en cierta forma un refugio temporal, dieron pasadas las 6, se me hizo un poco tarde le mande un mensaje para avisarle que llegaba tarde pero nunca contesto, llegue a su casa

Hola kiwi
hola, sorry por llegar tarde, se me cruzo un pendiente
no no te apures, no te conteste por que se me acabo la ficha
aah orale, con razon, no hay problema
pasale, estoy sola...

Jugamos, reimos, charlamos, fuimos a comprar comida, cocinamos, la verdad me pase un muy buen rato, me escribieron mis amigos, les dije que no podria ir, ella me preguntaba y me decia que si queria ir con ellos que fueramos, pero la verdad tenia ganas de pasar un rato a solas con ella, me la pase muy bien, nos divertimos bastante, el ambiente se empezo a poner cachondo, pero se hizo tarde, aun recuerdo sus palabras y su cara a punto del extasis total, pero me tuve que ir, me hizo prometer que hariamos eso mas seguido, quiza, la proxima semana....

Un largo y buen dia, de esos en los que el tiempo se detiene y la temperatura sube, mucho...

2 comments:

Switch! said...

Ah ps que chido que se la pasaron bien. x acá hace un chingo de frío... :s

Mathilde Kiedis said...

muchas gracias por visitarme,aunque sea tarde te contesto y ya actualice! te veo por alla...saludos