Friday, January 06, 2006

Mi chica del bar, que jamas fue mia


Ayer me sentia raro, uno de esos dias en los que sientes que algo va a pasar...

Todo el dia pense en ella, no puedo decir que se ha metido en mi corazon, pero si en mi cabeza, paso una semana y no nos vimos, nuestra comunicacion se limito unicamente a algunos pocos mensajes de textos, cosas demasiado triviales, sentia necesidad de verla.
Dude mucho pero al final me deci y le mande un mensaje

Hola, como estas, ¿que plan tienes mañana?, me gustaría que nos vieramos.

pasaron un par de horas, quiza no le lleog el mensaje, le mando otro, no por que si si le llego se va a ver muy stalker no la asustes mas guey... me decia yo solo
cayo la noche y supe, de esas cosas que te llegan de repente ahora si que como que cuando te cae el veinte, si no me contestaba, era por que no queria, no hay pedo...

Decidi irme con mis amigos de antro, total no me pienso aburrir ni deprimir por una cosa tan simple como eso y me fui. Venia en mi troca cotorreando con un cuate, platicandole mis piña aventuras, ya que el no lee blogs, por algun motivo extraño que lo antiguo de su equipo no le permite hacerlo hehehehehe y le platicaba de la del bar hehehehehe, nos veniamos riendo, usualmente me gusta reirme de mi mismo, veniamos cagados de la risa, cuando me entra una llamada al cel... era ella...

Hola kiwi, como estas?
hey, muy bien muy bien y tu?
pues muy bien tambien, andaba fuera de la ciudad no me habia llegado tu mensaje, por eso no te contestaba
aah orale, no hay pedo, no te preocupes
es que fijate que que pena, pero no puedo
aahh no no hay problema, ya sera despues, no te preocupes
es que tengo problemas en mi casa y de verdad no puedo
no no tranquila, no te preocupes no hay problema, nos vemos despues
aah pos a ver si el sabado no, para despedir a mi amiga que se va a vivir a USA, si te acuerdas no, en el mismo bar de la otra vez
aah si, me comentaron, la verdad no se si pueda
mmhh bueno marcame si puedes, o no no, yo te marco de todas formas
ok
que estes bien kiwi
igualmente bye

total que al final quiensabe, he escuchado que es mejor no dejar que te bateen ni pa que darles la oportunidad y tambien cosas como no pierdes una, ganas a todas las demas, hehehehehe, la verdad no me preocupa, sigo estando feliz...

Image Copyrights http://thomashawk.com/

No comments: